Necesito bloquear el disco duro...

..., pero el original de la Xbox. Llevo una semana con la Xbox muerta (no de risa precisamente), con mil pruebas hechas y estoy llegando al final. Consegui desbloquear el disco de la Xbox desde el PC y el HddUnlock, en otra Xbox chipeada renombrar el Dashboard para que arranque el original (y asi evitar el error 16), pero no soy capaz de volver a bloquearlo (todo por telefono, la otra Xbox era una 1.1 y la mia una 1.0 y no me atrevi con el configmagic entonces...)!!!! El HDLock me da un error de Runtime al ejecutarlo y no se que otra posibilidad tengo para bloquearlo (tengo el HDD Key del original). Hay algun otro programa parecido? Alguien tiene un HDLock que funcione? Me urge bastante... gracias por anticipado ;)

Saludos

********Editado*********

Bueno, ya que nadie se anima ni siquiera a comentar, lo pongo mas facil aun con otra pregunta...
Si conecto mi disco duro original (de una 1.0), con Dash original en una Xbox Chipeada (1.1) y arranco el Evox desde CD... Que opcion he de marcar en el ConfigMagic?

a) Configurar para 1.0
b) Configurar para 1.1

Lo digo en el sentido de: lo pregunta pensando en el modelo desde el que se va a chipear (seria la segunda opcion, la del colega) o para el modelo de la consola que albergara dicho disco duro (primera opcion en este caso, la mia)?

De verdad que necesito ayuda, por poca que sea... Gracias
según lo que intuyo es que has quitado el chip,no? o para qué quiers que te arranque desde el original? Si tuvieses chip metiendo el slayers deberia poder cargarte el cd y ahi ya puedes bloquearlo tranquilamente.

Si no tienes chip, la verdad es que no sé como bloquearlo desde el pc.

Podrias volver a ponerte el chip....
He puesto un par de hilos explicando todo lo que me paso esta semana y las pruebas que he hecho. Pero resumiendo, un error 16 que me ha bloqueado la consola, solo me arranca sin chip y necesito el disco duro original bloqueado para conseguir hacer un arranque. Como no lo tenia con el Dash original, lo desbloquee desde el PC con el hdunlock, se arranco en una consola chipeada para cambiarle el dash, pero no lo bloquee desde ahi porque no sabia bien la configuracion que pedia el configmagic (primer mensaje del hilo). De ahi mi problema. Con una respuesta a la pregunta del ConfigMagic me valdria.
Gracias por contestar ;)

Saludos y ayudaaa XD
Veamos... he hecho nuevas pruebas...

He pinchado mi disco duro original (sin bloquear) en la Xbox de un amigo (bloqueada con el hd key de mi consola original, me decia que no podia desbloquearlo, dando error). Hemos arrancado el Evox y ejecutado ConfigMagic (no es la version final, es la que venia con el slayer 2.1)... salen 2 opciones (recuerdo que el tiene una 1.1, yo una 1.0) solo nos deja ejecutar la de eeprom 1.1 y al ejecutar el configmagic, genera un Hd Key diferente al que yo poseia originalmente. Por lo tanto bloqueado el disco duro con ese Hd Key, arranca en la suya y en la mia no (no es capaz de desbloquear mi disco con su Hd Key, Error 6). Por lo cual, deduzco que mi disco duro original, solo arrancara con la dash original (sin arrancar de chip) con el Hd Key que poseia originalmente (que aun poseo)... Ahora la pregunta:

PUEDO CONFIGURAR EL DISCO DURO (o en su defecto bloquear para una 1.0) CON EL HD KEY QUE YO QUIERA? (Para una 1.0 desde el configmagic de una 1.1)

(Perdon por las mayusculas pero el grado de desesperacion es bastante importante... unos cuantos hilos y casi sin respuestas que me ayuden, aunque se agradece la participacion de los que asi lo han hecho)

Saludos... (y esperando)
3 respuestas