Veamos... he hecho nuevas pruebas...
He pinchado mi disco duro original (sin bloquear) en la Xbox de un amigo (bloqueada con el hd key de mi consola original, me decia que no podia desbloquearlo, dando error). Hemos arrancado el Evox y ejecutado ConfigMagic (no es la version final, es la que venia con el slayer 2.1)... salen 2 opciones (recuerdo que el tiene una 1.1, yo una 1.0) solo nos deja ejecutar la de eeprom 1.1 y al ejecutar el configmagic, genera un Hd Key diferente al que yo poseia originalmente. Por lo tanto bloqueado el disco duro con ese Hd Key, arranca en la suya y en la mia no (no es capaz de desbloquear mi disco con su Hd Key, Error 6). Por lo cual, deduzco que mi disco duro original, solo arrancara con la dash original (sin arrancar de chip) con el Hd Key que poseia originalmente (que aun poseo)... Ahora la pregunta:
PUEDO CONFIGURAR EL DISCO DURO (o en su defecto bloquear para una 1.0) CON EL HD KEY QUE YO QUIERA? (Para una 1.0 desde el configmagic de una 1.1)
(Perdon por las mayusculas pero el grado de desesperacion es bastante importante... unos cuantos hilos y casi sin respuestas que me ayuden, aunque se agradece la participacion de los que asi lo han hecho)
Saludos... (y esperando)