Necesito borderlands 2

Buenas gente, recientemente he adquirido la colección muy guapa de borderlands para Xbox one y al transferir la partida para tener los personajes del borderlands 2 de 360 me dice que tengo que cargar la partida a la nube desde la 360 y después descargarla desde de one. Ya no tengo la 360 desde que compre la one. Soy de Alicante si algún alma caritativa me lo alquilara le daría 2 o 3 euros ya que en los 3 game de la ciudad no lo tienen para alquilar, también si alguien lo vendiera no doy mas de 10 euros.
Rojiviri escribió:Buenas gente, recientemente he adquirido la colección muy guapa de borderlands para Xbox one y al transferir la partida para tener los personajes del borderlands 2 de 360 me dice que tengo que cargar la partida a la nube desde la 360 y después descargarla desde de one. Ya no tengo la 360 desde que compre la one. Soy de Alicante si algún alma caritativa me lo alquilara le daría 2 o 3 euros ya que en los 3 game de la ciudad no lo tienen para alquilar, también si alguien lo vendiera no doy mas de 10 euros.

Si ya no tienes tu 360 ¿como vas a pasar tu partida grabada en tu disco duro a la nube?. De hecho el juego ni te haría falta, para copiar contenido a la nube lo puedes hacer desde el menú de la consola.
No está permitida la Compra Venta ni intercambio (y por tanto tampoco solicitar un alquiler o prestamo de un juego). Conviene que le eches un repaso a las normas ;)

salu2
2 respuestas