Necesito borrar partidas de la Memory Card ayuda

Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas amigos, vereis tengo una MC que desde el navegador de la consola se me queda pillado al entrar en esa MC, será que hay alguna partida mal o algo....como puedo entrar desde otro sitio y borrar lo que sea? hay algun programilla(via ps2) para entrar en la memory?

thx
Lo mas probable es que tengas que formatear la memoricard, eso me pasó a mi la semana pasada y buscando por internet encontre un programa que hay que grabar en un cd, se llama memoricard formatter, pero claro para ejecutarla tu ps2 debe estar chipeada o con swap magic para ejecutarlo.
Saludos.

EDIT: puedes usar otro cd que tienes Action replay MAX (armax), con el cual puedes crear copias de tus partidas gaurdadas, en pendrive, antes de formatearla, aunque a mi la mayoria me decía que no se podian guardar, estarían corruptas. Pero te digo lo mismo, la ps2 debe estar chipeada o con swap magic.

Saludos y suerte.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
la tengo chipeada y con disco duro asi que sin problema

tambien acabo de leer que con el gameshark te deja trastear la memory.
voy a probar

si tienes por ahi el enlace de lo que tu dices mil gracias

Y no creo que tenga que formatear, ya que las partidas que tengo me las carga bien y tal, aunque nunca se sabe jeje
Mustafa Yoda escribió:la tengo chipeada y con disco duro asi que sin problema

tambien acabo de leer que con el gameshark te deja trastear la memory.
voy a probar

si tienes por ahi el enlace de lo que tu dices mil gracias

Y no creo que tenga que formatear, ya que las partidas que tengo me las carga bien y tal, aunque nunca se sabe jeje

Te he enviado MP con los links para no hacer spam, saludos ^^.

EDIT: Que cargue las partidas no pasa nada, a mi también me las cargaba pero no podia acceder a la memoria a borrar partidas ni nada, de todos modos si encuentras la forma de hacerlo sin formatear pues mucho mejor ^^ saludos.
3 respuestas