› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
oyAm escribió:@raul_sanchez1 Lo primero de todo gracias
El tema es que quiero poner la balda donde estaba porque va en línea con el mueble que va colgado. Si lo veo complicado ya pondría una repisa para apoyar el cuadro y tapar la carnicería xD.
Me comentas que los tacos que he usado aguantan, pero no ha sido así, la balda estaba vacía y el gato pesa 8 kg. Como puedes ver iban 5 y ha caído aunque los tacos eran los de plástico no metal.
También le he echado un ojo a los de expansión pero me da pánico solo en pensar que me pase como los de arpón/paraguas y al sacarlos la líe más todavía
De los tacos químicos he oído maravillas pero no lo he hecho nunca y una vez que seca poco arreglo hay, aguantan una barbaridad. Y aunque he visto vídeos todos son en ladrillo pero pone que vale para pladur.
oyAm escribió:@raul_sanchez1 Los agujeros ya son tamaño broca de 12 lo menos, los de la foto son los primeros, al meter después los de arpón crecieron xD.
La balda es la típica de IKEA, lack creo que era, y no tiene más vueltas, tiene que ir en el mismo sitio para que quede bien. Así que busco algo con lo que poder hacerlo y lo único que me cuadra son los tacos químicos pero no se bien como funciona.
Si no como comento pongo una repisa, que no balda, un poco más abajo y pongo el cuadro que había. De esta forma los gatos no podrían subir al ser más estrecho