necesito bueno juegos de rol en castellano

A ver, a mi novia le gustan los de rol, tipo FF, dark cronicles,kingdom hearts

y kiero ke me digais juego de rol que al menos tengan subtitulos enc astellano y que esten bien

gracias gente
Sin duda ninguna prueba el arc the land con muy buena historia y traducido y doblado al español.
pues el final fantasy X2

[carcajad]
En castellano poco más hay aparte de los mencionados. Tendrás q tirar de juegos de PsOne o en ingles.
Bueno en castellano estan los Hack. aunq no me terminan de convencer demasiado...

Salu2
y digo yo.....

para estos juegos de rol que todo el mundo dice que estan tan bien pero ke estan en Ingles (como mucho...)...¿no existen parches de alguien que se los haya currado para traducirlos al castellano?

Salu2
el señor de los anillos: la tercera edad

x lo k tngo entendido es estilo final fantasy pero basado en una istoria paralela a la de la trilogia del señor de los anillos
En castellano, lo unico sobresaliente que hay es Final Fantasy X y Kingdom Hearts; y una vez bajado un buen trecho el liston, nos encontramos Arc the Lad (a veces me pregunto si la gente a la que le gusta este juego se ha enterado de algo de su historia...porque decir "Arc the Land" es totalmente incoherente [tomaaa] ), Breath of Fire V, Suikoden IV.

Conclusion-> o le regalas u ncursillo de inglés a tu novia o le recriminas no haber prestado atencion en clase.

Motivos-> Xenosaga 1 y 2, Star Ocean 3, Shadow Hearts 1 y 2, Suikoden 3, Shin Megami Tensei Lucifers Calls, Digital Devil Saga 1 y 2, Disgaea, Phantom Brave, La Pucelle Tactics, Makai Kingdom, Magna Carta...
In the Flesh escribió:Arc the Lad (a veces me pregunto si la gente a la que le gusta este juego se ha enterado de algo de su historia...porque decir "Arc the Land" es totalmente incoherente )

A decir verdad le e puesto el juego de oidas, x eso no sabia bien el nombre :p

Eso de los parxe si k los ay no??por lo mens de algunos, creo recordar q los e visto por ay...nose
Hola, para mi, aparte de Final Fantasy X, en español no he visto nada tan decente, ademas a cualquier cosa le llamamos juego de rol, en ingles si hay cosas mas majas tipo Star Ocean Till The end of Time, pero la mayoria muy flojitos....
Saludos.
manukobe escribió:Hola, para mi, aparte de Final Fantasy X, en español no he visto nada tan decente, ademas a cualquier cosa le llamamos juego de rol, en ingles si hay cosas mas majas tipo Star Ocean Till The end of Time, pero la mayoria muy flojitos....
Saludos.

Tu no has jugado un mojon de todo el rpg que hay en ps2, sin acritud, pero ese "la mayoria son muy flojitos..." deberia ser motivo de ban (coña).

sehkmet escribió:
A decir verdad le e puesto el juego de oidas, x eso no sabia bien el nombre :p

Eso de los parxe si k los ay no??por lo mens de algunos, creo recordar q los e visto por ay...nose

pero si tu no has escrito antes en este hilo Oooh que eres un clon? de quien? es legal eso? :Ð
cita de sehkmet:

A decir verdad le e puesto el juego de oidas, x eso no sabia bien el nombre

pero si tu no has escrito antes en este hilo que eres un clon? de quien? es legal eso?

ostias es verdad...... :-? :-? :-? te juro q estaba convencido de q habia posteado poniendo ark the land (xq ad+ creia q se escribia asi)

a veces me doy miedo, me he debido emparanoiar o algo XD pido disculpas

debio ser q al final me arrepenti de postear y no lo hice aunke ya tenia pensao lo q iba a poner y crei q el mensaje ese iba por mi....en fin :-p [beer]
Para jugar a buenos juegos de rol o aprendes ingles o te tendras que conformar con jugar a los final fantasy y poco mas, es triste pero es lo que hay
Totalmente de acuerdo con samanosuke, o juegas en ingles o ..............
Saludos.
El Dark Cloud me gusto bastante... esta en español, otros podrian ser los 2 Suikoden (III y IV) (los tengo en ingles, aunque desconozco si estan en español).

Hasta Luego! [bye]
znhc escribió:El Dark Cloud me gusto bastante... esta en español, otros podrian ser los 2 Suikoden (III y IV) (los tengo en ingles, aunque desconozco si estan en español).

Hasta Luego! [bye]

El IV salio en Europa traducido, el III solo en USA. El III es infinitamente mejor que el IV [burla3] ...

Y con respecto a Drack Cloud...si una sucesion de mazmorras repetitivas(por no decir calcadas) una detras de otra te parece divertido..si, el juego tiene su gracia [agggtt]

Dar Chronicle es mas decente, pero aun asi no me gusta nada. Si el genero del rpg permite algo diferente, esa es la variedad y capacidad de eleccion, y una cosa es tener un desarrollo lineal, y otra cosa distinta hacerte tragar un "mazmorrerío" tan bestial...

sehkmet escribió:
In the Flesh escribió:pero si tu no has escrito antes en este hilo que eres un clon? de quien? es legal eso?

ostias es verdad...... :-? :-? :-? te juro q estaba convencido de q habia posteado poniendo ark the land (xq ad+ creia q se escribia asi)

a veces me doy miedo, me he debido emparanoiar o algo XD pido disculpas

debio ser q al final me arrepenti de postear y no lo hice aunke ya tenia pensao lo q iba a poner y crei q el mensaje ese iba por mi....en fin :-p [beer]

Posi...das miedo :-( [looco]
In the Flesh escribió:Y con respecto a Drack Cloud...si una sucesion de mazmorras repetitivas(por no decir calcadas) una detras de otra te parece divertido..si, el juego tiene su gracia [agggtt]

Por eso dije "me gusto bastante XD ", aunque vamos, es algo de lo primerito no?... [fies]
znhc escribió:
Por eso dije "me gusto bastante XD ", aunque vamos, es algo de lo primerito no?... [fies]

Si, no es el primero pero es de los primeros. Recuerdo que cuando ps2 salió en Europa, en casi todas las tiendas tenian puesto este juego para probarla, y la verdad es que mas de un "menuda mierda, si es igual que la play 1.." se escuchaban por su culpa :Ð . La verdad que el lanzamiento de ps2 fue muy pobre en todos los mercados :o
17 respuestas