Necesito buenos juegos con Cooperativo

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, siento que sea mi primer post y ya venga pidiendo favores, pero me preguntaba si sabriais decirme Buenos juegos con Multijugadoor para jugar con mi novia, que es una novata en esto de los juegos, aunque el Orcs Must Die le encanto asi que habia pensado regalarle el 2.

De todas formas, me gustaria si me pudierais recomendar juegos cooperativos sin mucha dificultad para ella ( shooters sobre todo son los mas dificiles ) para ver si consigo engancharla a mis vicios ;)

Gracias

PD: Por otro lado siempre hemos querido poder jugar al mario kart juntos(ella tenia la n64) y tambien habia pensado en regalarle la wii u o la 3ds, ¿ Veis mejor esta opcion ?
Rayman Origins (no excesivamente difícil, colorido, vistoso, entretenido...)

Castle Crashers también, aunque no lo jugué mucho, por lo que no tengo mucho que decir.

Quizás algún Worms podría servir también.
Los trine tambien estan bien, yo los he jugado con la parienta y es muuuyyyy manca, asi que si los juega ella conmigo supongo que la tuya tambien lo hara. Los Lego tambien dicen que son apañaos para estos menesteres, pero yo no te puedo decir porque no los he probao.
Dungeons Defenders que ahora esta a 6$ en el humble bundle con todos los dlc
Tienes esta página con todos los cooperativos ya sea offline o online de pc:

http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html
prueba con cualquier call of duty que el modo cooperativo es bastante facil y seguro que luego se pica y hecha unos onlines contigo y luego... bueno... sabes que con el call of duty sueltas mucha adrenalina y luego hay que relajarse un poquillo [fumando]
A mi chica como le encanta eso de construir casitas ^^ , un Age of Empires (cualquiera de ellos) cooperativo contra la máquina es algo muy divertido. El Torchlight II es sencillote y con el aspecto desenfadado suele triunfar :)
Si os gustan los FPS, yo os sugeriría el Left for Dead y el Borderlands. Preferiblemente las segundas partes.
7 respuestas