necesito buestra a yuda

tengo una psp slim con la version 372 original
y ago lo del despertar del cementerio v3 le pongo la bateria de pandora que tengon y la memri stick de la psp gordita cuando le pongo la bateria se queda el power de la psp en cendido color verde pero la pantalla en negro y ya no se queacer me podeis alludar por favor

la bateria y la memori stick ya estan conbertidas y en las psp gorditas si fucionan por que lla lo eprobado

buno unsaludo a todos y gracias y feliz navidad

perdon por la escritura lo escribo lo mejor quepuedo
fanky escribió:tengo una psp slim con la version 372 original
y ago lo del despertar del cementerio v3 le pongo la bateria de pandora que tengon y la memri stick de la psp gordita cuando le pongo la bateria se queda el power de la psp en cendido color verde pero la pantalla en negro y ya no se queacer me podeis alludar por favor

la bateria y la memori stick ya estan conbertidas y en las psp gorditas si fucionan por que lla lo eprobado

buno unsaludo a todos y gracias y feliz navidad

perdon por la escritura lo escribo lo mejor quepuedo

hay que apretar el boton L mientras la enciendes
le doi al bonton L y si ge igual gracias de todas formas con pañero
fanky escribió:le doi al bonton L y si ge igual gracias de todas formas con pañero

prueba a mantenerlo pulsado

y escribe bien como favor pork me duelen los ojos de leer tu post (siento si te ofendes pero es asi xD)
lo tengo pulsado un buenrato y nada
Cuando se te metas la memory y luego la bataria si se te queda la pantalla negra parece que no ahi nada pero si que ahi. Le das a la "X" y te empezara a cargar y si no es asi, es que algo habeis echo mal en la memory
dis mio vuestra es con v!
sakris_1989 escribió:dis mio vuestra es con v!
no veo donde esta eso....xDDDD
Haaaaayyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡

Ke Hortographia uzaz ¡¡¡¡

Pirdhon porr my komentharyo zin uthylidhad, perho no me ajuante.

ghaghaghaghaghagha

zalwthox
Fanky,

Prueba a quitar el cargador y la bateria.

Mete la memoria, y pon el cargador y luego la bateria.
Si no arranca, arranca manualmente. Si no vieras nada en pantalla, dale al boton de brillo.

¿Que version te tiene que meter en la PSP? ¿3.71 M33 v2?

Saludos
bien lo consegi pero tengo otro problema
cuando termina de acerlo todo le canbio la bateria
se enciende bien pero se queda la pantalla en blanco con las nubes de fondo y mostrando la hora y el nibel de la bateria y dai no pasa a los 20 segundos se apaga sola

gracias a todos conpañeros
Entra en el Recovery (arrancando pulsando R)
Formatea la flash1, restaurando valores por omision.

Saludos
e formateado y todo ok ya funciona todo

gracias a todos de corazon sin buestra alluda es to no seria posible gracias otrvez y un saludo

perdonarme por la escritura se que no es cribo bien pero poco apoco lo are bin

feliz navidad
Joder leyendo este post se me ha ocurrido que podríamos abrir uno en misce donde haya una recopilación de posts de estos en que la peña escribe la hostia de mal para partirnos el culo. Estaría muy bien en serio xD

Saludos.

PD: Me alegro de que se te haya solucionado el problema coleguilla ; )
14 respuestas