Necesito buestra ayuda por favor

Hola buenas ponia este post ya que necesito alguien que me diera clases de matematicas pero desde basico asta arriba ya que soy un estudiante de grado medio en instalalciones electrotecnicas y centros de enlace buen en general es electricista industrial este año acabe el primer curso y gracias a dios y a mi esfuerzo la malloria de asignaturas las e aprobado con notable [amor] [amor] pero en el tema de calculo vease electrotecnia ando echo un embrollo y ahora en este curso el ultimo espero y deseo que todo siga bien pos todo se dificulta entorno a las asignaturas de calculos (maquinas ect) entoces me veo en un muro y una frustracion grande ya que no me entero de nada en lo relacionado a la electrotecnia y para mas agrabio no se casi nada de matematicas lo mas basico y con dificultades en una parte ya que no supere la ESO mis profesores me consideraban un poco fracasado y algun ijo puta asta me lo decia y ahora que e cojido esto con muchisima ilusion pues no me gustaria volver a fracasar y que se fuera todo mi enpeño y esfuerzo a norris por la maldita electrotecnia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] por eso estoy buscando alguna persona que sea buena persona y me diera clases de matematicas y tambien profundizar en mi tema la electrotecnia haber si lo puedo sacar porcierto soy de Barcelona capital y claro pagaria por las clases a poder ser 1 o 2 dias a la semana [plas] [plas] [plas]

Un saludo a todos y gracias al que se lea mi tocho nos bemos :-| :-| :-| :-|
Estás seguro que son clases de mates lo que te hacen falta?

Yo no te puedo ayudar pero...un consejo, escribe correctamente tus textos y pon puntos(por eso de que la gente no se ahogue leyéndote) si quieres que te tomen en serio.
Esto no se pregunta en un foro... busca en tu ciudad algun profesor particular o una academia.
GaldorAnárion escribió:Esto no se pregunta en un foro... busca en tu ciudad algun profesor particular o una academia.

Yo no lo echo con mala intencion y como este uno de los foros mas grandes y afluie la gente con conocimiento en matematicas porqe no probar
La V existe.
La H es muda, pero aun asi es muy util.
Los puntos y comas siempre te echaran una mano cuando lo necesites.
Los parrafos son tus amigos.
:-)
Tengo dislexia disculpadme pero no es tema de mofa
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
kamarada escribió:La V existe.
La H es muda, pero aun asi es muy util.
Los puntos y comas siempre te echaran una mano cuando lo necesites.
Los parrafos son tus amigos.
:-)
Las tildes también.
Párrafos.
Echarán.
Útil.
Así.

Saludos.
.::DeSm0N::. escribió:
Yo no lo echo con mala intencion y como este uno de los foros mas grandes y afluie la gente con conocimiento en matematicas porqe no probar

Ya lo se que no lo has hecho con la intención, pero es lo más logico buscar un profesor particular en tu barrio o en tu ciudad.

Suerte! [oki]
FiNi escribió:Las tildes también.
Párrafos.
Echarán.
Útil.
Así.

Saludos.

Sabes que si no las pongo no es porque no sepa ponerlas o donde va cada una, solo es para ahorrar tiempo.

No asi lo que yo dije, que te cuesta el mismo tiempo pulsar una tecla que otra y facilita la lectura.

Ademas no me hables que te odio[burla2]

Al creador del hilo: Pensaba que la dislexia solo afectaba a la hora de leer. Si esa es la causa de tu erronea escritura entonces pido perdon.
GaldorAnárion escribió:
Ya lo se que no lo has hecho con la intención, pero es lo más logico buscar un profesor particular en tu barrio o en tu ciudad.

Suerte! [oki]

Esqe como aqui se muebe mucho ingeniero informatico y tal pos siempre puede ir bien [666] [666] [666]
Yo te recomiendo una academia donde yo estuve hace años para que me ayudaran con las mates. El profesor es el hombre más majo y con más paciencia que me he encontrado nunca en el mundo estudiantil.

De que barrio eres? Porque quizás te pille lejos. Si te interesa dímelo y te daré nombre y número de teléfono.

Saludos.
Lo mejor seran clases particulares, especialmente si tienes que hacer circuitos, Kirchoff y demas...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Busca un profesor en tu ciudad, será lo mejor.
De todas formas no creo que nadie pueda dar clases adecuadamente a traves de internet
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Un profesor particular, efectivamente, es lo que necesitas.

Suerte!!
Faith escribió:Yo te recomiendo una academia donde yo estuve hace años para que me ayudaran con las mates. El profesor es el hombre más majo y con más paciencia que me he encontrado nunca en el mundo estudiantil.

De que barrio eres? Porque quizás te pille lejos. Si te interesa dímelo y te daré nombre y número de teléfono.

Saludos.

Soy de Barcelona Sants [sonrisa] [sonrisa]
Pozip, lo mejor que puedes hacer es ir a una universidad que tengas cerca que habrán un montón de carteles de universitarios que dan clases particulares.
.:: DeSm0N::. escribió:Soy de Barcelona Sants [sonrisa] [sonrisa]
Pues entonces no creo que te interese, está en la otra punta xD El barrio es Sant Martí (por si no lo conoces, está al lado del barrio del Clot).

De todos modos, si te interesa igualmente, dime algo y te doy las señas.

Saludos.
Faith escribió:Pues entonces no creo que te interese, está en la otra punta xD El barrio es Sant Martí (por si no lo conoces, está al lado del barrio del Clot).

De todos modos, si te interesa igualmente, dime algo y te doy las señas.

Saludos.

Dame las señas todo sea por aprobar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
.:: DeSm0N::. escribió:Dame las señas todo sea por aprobar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MP enviado ;)
Faith escribió:MP enviado ;)

Sabes si es caro o qe dias son y qe tal son los maestros esque yo se menos de matematicas qe pedro picapiedra ajjajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
.::DeSm0N::. escribió:Sabes si es caro o qe dias son y qe tal son los maestros esque yo se menos de matematicas qe pedro picapiedra ajjajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
De mates sólo hay uno y ya dije que es el más majo que me he encontrado en mi vida, a parte de paciente.

Los días son los que tú elijas, y el precio no lo recuerdo bien, recuerdo que picaba un poco, pero te aseguro que vale realmente la pena.

Además de que tú puedes estar apuntados a 3 horas a la semana (1.30h por día) y te puedes quedar allí toda la tarde entera por ejemplo para hacer más o para época de exámenes. No sé si me explico, que eso de las horas de más no te las cobran.
Si tienes dislexia y tal, instálate el diccionario de español para firefox, te ayudará a escribir mejor, yo no soy dislexico pero lo tengo instalado para corregir faltas.
22 respuestas