Necesito/busco backups de algunos juegos de DC

Tras 9 (si, nueve) cds perdidos intentando hacer una copia de seguridad del mio, he sido incapaz de hacerla... si alguien "me puede ayudar" que me mande un mensaje privado, por favorrrrrrr!!! [snif]

[EDITADO]

El daño alcanza a más de los que esperaba, si alguien tiene: Blue Stinger, Puzzle Bobble, Space Channel 5 (el primero) que me avise.
¿Que coño pasa, hay un hongo que come CDs? [+furioso]
No hay ninguna seta ni ningún hongo que se jale los cd´s, hay una cosa que se llama alcohol 120% que si los ripeos estan bien hechos y la CDI bien montada no te dara ningún problema grabandolos a la minima velocidad.

Ahora, buscar backups, dejame recordarte que las normas prohiben ese tipo de hilos !, en fin, ya vendrán las huestes a darte caña
[enfado1] !!!!
Se viene el
Nah
Ya estoy cansado de dar explicaciones tontas, aya tu con las reglas del foro, lo de pedir backups aca no se puede reglas del foro, como grabar?
Lo tienes respondido unos pocos pasos mas abajo de manera exacta
osea
use la busqueda avanzada, no muerde [oki]
Y rajar de una beta del bleem pirata si se puede???

En fin, algunos se delatan con sus posts.........

Para el "acongojado", usa "la mula" my friend.

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WHERE AMAZING HAPPENS !!!
Lo siento por Dricas,pero si a mi me han dado caña con el Genesis Plus para DC lo que me faltaba por ver es que se le facilitase lo que pide.Aquí o todos o la fulana al río.Y no lo digo por lo que pide,lo digo por la supuesta ilegalidad de lo que pide.
Vuelo a meter ese peazo de flash? xD

Contestando a Ron en el anterior post, mu bueno tu segundo link del youtube, no lo había visto jajaja.
Ornia escribió:Y rajar de una beta del bleem pirata si se puede???

En fin, algunos se delatan con sus posts.........

Para el "acongojado", usa "la mula" my friend.

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WHERE AMAZING HAPPENS !!!

Tio... te puedes dejar de trolear o quieres que te reporte a un Moderador?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dricas escribió:¿Que coño pasa, hay un hongo que come CDs?

Pues si, hay un hongo que come cd's y dvd's, se llama Geotrichum
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo os digo que el hongo existe,
el otro día grabé el PS2Link en un Verbatim (de los Chinos) para pasar mis juegos de PS2 al disco duro de la consola y cual fue mi sorpresa al oir un ruido HORRIBLE que salía del lector de la consola al intentar leer dicho disco.

No le di importancia pues el joío CD estaba rayado! (menuda compra) pero al cabo de los días fui observando que el ruido iba a más, me dió por mirar el disco y tenía manchas! y éso no estaba ahí antes! por lo tanto pensé "será un hongo" qué si no? grabé el PS2Link en otro Verbatim en buen estado con su cajita precintado y tal... y va como la seda.

Me pregunto ahora si esta especie de hongos también pueden dañar el lector de la consola, porque la PS2 parecía demasiado forzada.

Pd. ya sé que es un foro de DC pero os hablo de PS2 porque es en la plataforma que me ha ocurrido XD

Pd2. Dricas una mula puede ser tu salvación.
Glamdirg escribió:

Cada día se aprende algo nuevo X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Yo os digo que el hongo existe,
el otro día grabé el PS2Link en un Verbatim (de los Chinos) para pasar mis juegos de PS2 al disco duro de la consola y cual fue mi sorpresa al oir un ruido HORRIBLE que salía del lector de la consola al intentar leer dicho disco.

No le di importancia pues el joío CD estaba rayado! (menuda compra) pero al cabo de los días fui observando que el ruido iba a más, me dió por mirar el disco y tenía manchas! y éso no estaba ahí antes! por lo tanto pensé "será un hongo" qué si no? grabé el PS2Link en otro Verbatim en buen estado con su cajita precintado y tal... y va como la seda.

Me pregunto ahora si esta especie de hongos también pueden dañar el lector de la consola, porque la PS2 parecía demasiado forzada.

Pd. ya sé que es un foro de DC pero os hablo de PS2 porque es en la plataforma que me ha ocurrido XD

Pd2. Dricas una mula puede ser tu salvación.

Para que el hongo "viva", tendrias que tener una temperatura de 30º y un 90% de humedad CONSTANTE, es decir: o vivir en la selva o que tu casa sea una jodida sauna todo el año, y aun asi, el hongo tarda algo de tiempo en "dar señales" de que se esta merendando el disco.

Pero mas que comerse los cd's se alimenta del carbono y del nitrogeno de la capa plastica.

Hay por youtube (si no los quitaron) algunos videos sobre los efectos de este hongo y como lo descubrieron.

Dentro de poco, saldra un hongo que come partidas, ya vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

ohhhh jojoj ojojojoj que me descoj.......nooo xDDDDDDD, que partidura de eje tio !!! Buenísima !!!

El Geotrichum es un hongo que, en condiciones climatológicas tropicales (30º C de temperatura y 90% de humedad relativa), destruye los CD y DVD. Se reproduce sobre el soporte y destruye la información almacenada, primero degradando el borde externo del soporte. Esto ocurre porque el hongo se alimenta del carbono y el nitrógeno de la capa plástica de policarbonato, destruyendo así las pistas de información. Este hongo crece y se reproduce con facilidad dentro de la estructura de un CD o DVD en las condiciones expuestas.

Total !!!!!, antes de que se me olvíde , no he puesto ni un post en los hilos de bleemcast, por si el comentario del de arriba iba por mi !
Mis memorex del 96 corroboran que el hongo existe :P.
Ni cd's que he tenido que volver a copiar por el bicho ese (o lo que sea). Estará Umbrella detrás de todo esto??

PD: La moralina de algunos con el tema de las copias a veces me da risa [burla2]
Tener los tengo originales, lo que pasa es que no me funcionan (por
ejemplo, el Sonic Adventure si me funciona, original. Los demas originales, no) y las backups
parece ser que me las lee bien. El problema es que llevo intentados 9 cds para ver si graba, y no graba ni a la de 3 una que la lea. Ahora bien, no entiendo la diferencia entre "baja y graba" y "pidelo grabado" y agradeceria que alguien me la explicase.

Para Ober: si estas cansado de dar "explicaciones tontas", prueba a dar "explicaciones listas", igual asi no tienes que dar tantas :D
Eso me recuerda a los verbatim "Datalife" viejos, que tenian como una superficie así como grisacea-blanca, que a la primera de cambio se convertía en un inimaginable mundo de mezclas de colores y degradacion de los bordes, algo así como el mundo de la Historia interminable xD
Si os poneis a hablar de hongos y de cd´s inservibles lo mas probable es que sepais que como los originales no hay ningunos.Si os enseñase los cd´s PRINCO que tengo de psx lo fliparíais.Parecen dálmatas con tanto chispote negro.
Dricas escribió:Para Ober: si estas cansado de dar "explicaciones tontas", prueba a dar "explicaciones listas", igual asi no tienes que dar tantas :D

No tengo por que explicarte reglas que tu deberias leerte y no ser tan vago [toctoc] .

Pd: Los hongos?, o si aca tambien se da el clima, parece que se hiciese puntillismo sobre los cds
16 respuestas