Necesito cable para cascos o cascos.

Hola, hace tiempo que tengo una grabadora de vídeo y me gustaría empezar a hacer algunos vídeos y subirlos a Youtube. He estado mirando algún adaptador hembra de 2,5 para conectar los cascos de la 360 y que de dos salidas. Una de 3,5 para enchufarlo al PC y el otro de 2,5 para enchufarlo al mando.

Igual me estoy complicando demasiado, pero como además tengo la One pues con el adaptador que venden (no los cascos pésimos esos) podría también usarlo sin necesidad de comprar más cosas ni pelear con cascos compatibles y demás parafernalias.

He estado mirando en dx.com y no he tenido suerte o no he sabido buscar. Aquí en EOL también lo he hecho, pero sin éxito.

¿Alguien me echa un cable? (nunca mejor dicho XD ) ¿Hay alguna otra forma más sencilla? Porque más económica no creo jejeje

Venga, un saludo.
ami se me jodio el cable de los cascos 5.1 xtatic, y no tube otra que acercarme a un mediamarkt y comprarme un cable de 3.5 en cada lado, pero luego compre un acople pequeño que te cambia de 3.5 a 2.5 para poder enchufar en el mando. en total las dos cosas me salieron por unos 6 euros
No acabo de entender muy bien lo que pides, pero siempre tienes la opcion de comprar el cable y los conectores en una tienda de electronica y hacerte tu el cable a medida a tu gusto.
2 respuestas