Necesito cacharro para conectar mis consolas a unico euroconector!!

Hola, me acabo de comprar la Xbox, y tengo ya la ps2. REsulta que en mi tv sony ya no quedan mas entradas Rgb libres, y me gustaria conectar la Xbox al igual que la ps2 en la entrada Rgb, por lo que tendria que estar quitando y poniendo segun quisiera jugar a una u otra consola..
Existe algun multiplicador, adaptador o cosa que haga que pueda conectar las 2 consolas sin perdida de calidad???

Gracias.

p.d.: he conseguido el evolution x, supongo que es el mas recomendable,, asi que lo instalare en el disco duro... Proximamente cambiare de disco duro (que marca me aconsejais y cuanta capacidad).
Existen "ladrones" como en los enchufes, lo de la calidad ni flowers supongo q si el ladron es bueno no perderá calidad, el unico incoveniente q les veo es q en vez de quitar y poner hay q darle a un boton para activar uno u otra toma.

Salu2
yo tengo uno de 5 enchufes..

i no creo no recuerdo que pierda calidad...
yo no tengo ningun boton
los tengo ahi puestos todos
i depende de cual enciendas pues va o no :D
Yo tengo un cable multiconsola, en el cual puedo enchufar de entrada, xbox con salida optica, gamecube, ps2, y luego tiene un interruptor de 3 posiciones dnd eligo q consola usar. y luego puedo conectarla por euroconector, svideo, o compuesto a la tele

lo compre en el corte ingles
IBerico si te acuerdas,, cuanto te costo??
Gracias.. esa seria la solucion a mi primer problema con la XBOX,, el segundo seria el disco duro...

Saludos.
Costaba si no recuerdo mal, 30€ pero lo pille en oferta estas navidades y me salio por 20€. El problem es que he tirado todos los cartones que traia, asi que ya no te puedo decir como se llama :(
Mira la fotillo que pongo,seguramente buscas algo como esto,lo pillas en cualquier tienda de electronica por unos 10 o 15€,los hay de varios tamaños,el mio puedo poner 3 euroconectores y uno por RCA,la clavijas roja amarilla y blanca,y trae en un lateral los botones de seleccion de que euroconector quiero poner

Adjuntos

Ten cuidado con la compra y asegurate que es un multiplicador de calidad, lo que significa bastante precio, porque los basicos que estan en todos lados por unos 20 Euros dan una calidad nefasta.

Reducen brillo y color, crean interferencias, etc.

En tu caso casi me plantearia un cable de este tipo que es mas comodo y te va a dar mas calidad:

Imagen

Imagen

Pues conectar las 2 consolas simultaneas sin problemas.

Salu2
Esto es la leche,, acabo de abrir la caja y veo que no tiene salida de audio digital,, he visto que los cables rgb vienen con la salida optica,,pero en mi caso que necesito el duplicador comoo lo hago,...... algun cacharro que lo tenga todo.....

RUINA...... RUINA.......
8 respuestas