Hola a todos,
Gracias a este foro aprendí a flashear mi lector. Actualmente mi dashboard es 13599 y mi firmware LT+2.0 en una lite-on Winbond, teniendo que perforar el chip para ello, etc etc.
Pues bien, hasta ahora habia jugado sin problemas a mis juegos originales y a mis backups. Pero de buenas a primeras, la consola no lee ninguno. (todos mis backups son verbatim). Ni originales ni backups. SIEMPRE, se queda en "reproducir DVD". Ni amagos de arrancar, ni errores de DVD sucio (como he leido en otros hilos...). Simplemente se queda en la pantalla de inicio con esa opción.
Tampoco juego mucho, y siempre instalo los dvd en el hdd para evitar que sufra la lectora.
He probado a reflashear con lt+2.0 pero sigue igual. Me aventuraría a calibrar el lector, pero me gustaría estar seguro de que ese sea el motivo para ponerme a ello.
Como posible causante del problema, intenté cargar Halo Reach (parcheado para LT+3.0) en mi LT+2.0 y no cargó y desde entonces hizo un par de cosas raras y ya no carga los juegos. Yo creo que ha sido una casualidad pero quien sabe.
Gracias por todo. A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.