Necesito cambiar de ordenador. Consejos

Ahora tengo un P IV 1.5 y lo q se pillaba hacia un par de años con eso.

Estoy estudiando diseño grafico y multimedia, y este curso me va fatal el ordena, hago videos, manejo photshop y tal.

Me gustaria gastarme entre 600 y 700 € en el ordena, sin contar monitor, teclado y raton.

Alguien me aconseja algo? He estado leyendo en otros hilos pero se pasan de presupuesto alguno y yo por piezas no controlo mucho. Me parece un tema importante el rendimiento la tarjeta grafica y de audio.

Salu2

Gracias de antemano.
AMD XP2600+ (90€)
Abit NF7-S (100€)
1GB RAM DDR400 (160€)
Radeon 9600PRO (140€)
120GB S-ATA (90€)
Disipador (20€)

TOTAL=600€

Si ademas quieres una caja, pues 40 euros mas con una fuente de 350w.

Saludos! y de nada :)
Estoy de acuerdo con el presupuesto de sardina10. Aunque quizá añadía 30€ y cambiaba la Radeon 9600 PRO por una FX 5900 XT.

Saludos.
esa es la que tenia puesta en un pricipio, pero como se pasaba de los 600€, pues he puesto la otra, pero si por mi fuera, la 5900xt de cabeza :D

Saludos!
gracias

estaba leyendo el foro con un amigo de clase q esta como yo, y me comenta q si habria alguna opcion considerable reduciendo la tarjeta grafica y ampliando el micro.

y el presupuesto de sardina esta de lujo, pero me falta la regrabadora de dvd. Cual me recomendais. Me fio de vosotros.

y si se pasa de presupuesto a 750 no hay pega.

salu2
si el presupuesto lo estiras a 750...

Con 100€ tienes una NEC 2500A

Y en cuanto a lo de subir el procesador, este tiene una buena facilidad para el overclocking (mira por el foro los asuntos del Stepping) y sin gastarte mas pasta sacas algo mas de rendimiento. Si eso no es lo tuyo, puedes ir a por el 2800+ que son 30€ mas, o el 3000+ qe son 60 euros mas que el 2600 (el rendimiento del 3000+ lo puedes alcanzar "facilmente" con el 2600+)

Bajar la tarjeta... si juegas de vez en cuando, esta tarjeta esta bien equilibrada, pero si quieres algo mas economico o no juegas casi nunca, puedes coger una FX 5200 por 60€.

Saludos!
Ese pc se parece bastante al mio, solo con una diferencia, que mi grafica es una geforce 4 tit 4200 edicion especial montada sobre una 4600 (la Argos) 128 mb ddr, me dijeron que la ati 9600 xt no era una gran diferencia y que no compensava el cambio con lo que valia, que opinais de eso? a que modelo deberia irme para notarlo realmente?

salu2
Chaotic escribió:Ese pc se parece bastante al mio, solo con una diferencia, que mi grafica es una geforce 4 tit 4200 edicion especial montada sobre una 4600 (la Argos) 128 mb ddr, me dijeron que la ati 9600 xt no era una gran diferencia y que no compensava el cambio con lo que valia, que opinais de eso? a que modelo deberia irme para notarlo realmente?

salu2

Pues creo ke la GF4 Ti no soporta Dx9.0 y la 9600XT que no esta recortada como las de nvidia si lo soporta creo ke es más rápida!
por el precio de una 9600XT casi tengo una Nvidia 5900xt que rinde mas...

Saludos!
8 respuestas