Necesito cambiar lector Xbox, cuál?

Buenas. Desde hace más de un año sólo utilizo la Xbox como reproductor de video con el media center. Pero desde hace unas semanas me está dando problemas y tengo que apagar la consola y meter el disco y sacarlo varias veces para que me lo pille. Quisiera cambiarlo porque el media center me parece el mejor reproductor del mercado y me da pena deshacerme de la xbox.

He visto páginas donde venden los originales. En mi caso, mi lector es un philips. La cosa es que no sé si comprar otro philips, el samsung, o el lg 8164 al que hay que cambiarle el firmware. Mi duda también es si con este último, el lector puede instalarse de forma interna.

En fin, que agradezco vuestros consejos. No quiero que mi Xbox se muera.

Saludos.
Yo lo que hice fue ir a un game y cogerme una xbox de segunda mano,le mire la fecha para que no fuera muy antigua,le quite el lector y se lo puse a la mia y ya esta.Luego la xbox sin lector la vendi en ebay,resumiendo el lector me costo 10€.
exacto es lo q yo haria x 50 te merece la pena pillar una del game
Mas ke la fecha a veces es tener suerte.
Tengo un colega ke tenia la Xbox de hace muchisimo tiempo y hace poco la metio en la compra de una 360 x la ke le descontaron unos miseros 20 euros (si me avisa antes se la compro yo de calle). El caso es ke la consola tenia 4 partidas al Top Spin, alguna al NBA y poca cosa mas, o sea, nueva.
El ke la pilló igual dudó x la fecha si es ke la miró, pero no sabia ke habia pegao un triunfo de la leche, un saludo :)
Puede no ser una solución pero...
A mí me sucedía lo mismo, la abrí, limpié la lente del dvd con un bastoncito y un poco de alcohol y me volvió a leer las copias de seguridad.
Pruébalo si no lo has hecho y antes de cambiar el lector.
si tienes un lector de PC (cualquier lector IDE), puede funcionarte en la xbox, PERO tendras estas limitaciones:

-no lee juegos originales

-no funcionaria (solo un caso concreto) el boton de abrir bandeja de la xbox, por lo que tendrias que abrir la bandeja desde el boton del propio lector.

el caso concreto es un lector LG que modificando su firmware y con una modificaciones que conllevan soldadura funcionaria como el lector original. (usa la busqueda avanzada pues el tema se a tratado bastante ;-))

un saludo
la verdad es que no sé qué hacer. He visto un philips nuevo por 40 leuros.

Lo del Game es arriesgarse un poco y tener suerte, porque lo mismo te toca un lector quemado. Y después lo venderla en ebay con mi antiguo lector...no sé, lo más seguro es que te pongan un mal comentario y ya no te compre nadie más.

La opción de ponerle cualquier lector de PC es buena ya que yo ya no juego con la xbox, sólo la utilizo para el media center. Lo malo es que tengo que dejar el lector fuera no?, y eso no me gusta nada.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Yo la vendi en ebay diciendo que no tenia lector,que no se trata de engañar a nadie.Y aun asi se vendio.
Yo acabo de cambiar un lector de xbox que estaba averiado porun lg 8164 que cuesta poco mas de 15 euros , le he puesto un solderless que te sale por unos 23 euros con gastos de envio , osea ,más o menos unos cuarenta euros y va que te cagas , encima puedes flashearlo y es igual que el original ,con la salvedad de que lo lee todo ,hasta los cd, y sin una soldadura.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669595&perpage=10&highlight=lector%20lg&pagenumber=1
como ya he comentado, sólo la quiero para ver pelis y series con el media center. Vamos que no necesito que lea copias ni nada. Teniendo eso en cuenta podría ponerle cualquier lector no? pero hoy en día toda s son regrabadoras de dvd así que no sé cuál pillar. Hay alguna forma de integrarlo en la xbox de una manera fácial?.

Otra opción que se me ocurre es utilzar mi disco duro para meter hay material y poder verlo poco a poco. Sabéis si puedo pasar el disco duro archivos por ftp pero usando un Mac?.

Saludos.
9 respuestas