Charman82 escribió:Una fiesta sin "El tractor amarillo" "El Chikilicuatre" "El venao" "La cabra" y "Paquito el chocolatero" Ni es fiesta ni es nada.
chant escribió:Charman82 escribió:Una fiesta sin "El tractor amarillo" "El Chikilicuatre" "El venao" "La cabra" y "Paquito el chocolatero" Ni es fiesta ni es nada.
Mi concepto de "fiesta" difiere del tuyo considerablemente
Si lo que quieres es música de pachangueo, yo miraría los típicos recopilatorios de verano a ver qué canciones traen.
Pernando escribió:Los de clase vamos a poner una barra en una fiesta de la universidad, y quisiera que me dierais nombres de canciones de un tipo de musica. Este "recopilatorio" que voy a hacer se pondria despues de los conciertos, que supongo terminaran hacia las 00:00. Me gustaria que me recomendarais canciones de los que suelen poner en los pubs, como: world hold on, living on video, the world is mine, algunas tal vez mas machaconas o incluso se podria listar canciones de REGGAETON.
Y una pregunta, como se llama la version de Alegria que suelen poner en los bares?
Gracias de antemano.
Saludos