Necesito Caratula Spyro Shadow Legacy

Hola a todos. Hace poco compré a derfel este juego (mas bien me lo regaló con el new super mario), el problema es que venía sin carátula. A ver si alguien que tenga el juego me puede hacer el enorme favor de escanearme su carátula (de forma completa, delante, lateral y parte trasera), para que yo pueda imprimirla y ponersela a mi juego. Para los malpensados, hilo de venta: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-new-super-mario-bros-nds_1020931_s10
Ni que decir tiene que el juego es original (podeis verlo en las fotos del hilo de venta).

Mil gracias por adelantado!
Imagen

Imagen

Solo te faltan los bordes , y uno es facile s todo blanco y pone nintendo ds y el otro ...
Muchas gracias compañero. Estas imágenes ya las encontré, pero mi intención es imprimir una con borde, para que me quede chachi. A ver si alguien tiene por ahi el juego y me hace el gran favor. Si sois de Toledo os invito a unas cañas [beer] . Un saludo
Te he estado buscando la caratula,pero no te la he encontardo en ningun sitio,he cojido una plantilla de otro juego y la he modificado,y creo que a quedado bien,si te vale el tamaño es 27,6 x 11,5( he medido una caratula de un juego y media eso,pero bueno simpre puedes metirtelo tu mismo xD) espero que te valga,un saludo!!

Imagen
DaniAdvance escribió:Te he estado buscando la caratula,pero no te la he encontardo en ningun sitio,he cojido una plantilla de otro juego y la he modificado,y creo que a quedado bien,si te vale el tamaño es 27,6 x 11,5( he medido una caratula de un juego y media eso,pero bueno simpre puedes metirtelo tu mismo xD) espero que te valga,un saludo!!

Imagen

Mil gracias DaniAdvance! Te ha quedado perfecta!! Tas hecho un artista. Bueno, pues como lo prometido es deuda, cuando te pases por Toledo se te invitará a una caña. Te debo una. Un saludo

EDITO: Para imprimir que hago? Está a tamaño original o hay que reducirlo. De ser lo 2º, ¿como se hace? Perdona por tanta pregunta [maszz] . un saludo
Mira ya he reducido la imagen a 27,6 x 11,5 la he comprovado con un original y queda igual de tamaño,ahora no deberias tener ningun problema,te la dejo aqui abajo en su tamaño:

Imagen
Muchas gracias, de verdad. te debo una. Un saludo!
de nada,pa eso estamos,un saludo ;)
7 respuestas