Necesito caratula trasera MEDIEVIL 2 no platinum

Hola buenas pues veras, tengo el medievil 2 original pero el problema esque se me perdio la caratula trasera y queria preguntaros si alguno de ustedes teneis o podeis escanearmela o algo. Busco la original para que me quede perfecta en la cajita original del juego,

Necesito que los estremos sean igual de anchos que los de una cajita original no como esta http://www.caratulas.info/juegos/M/Medi ... ra-PSX.jpg

Gracias por adelantado
A una mala, utiliza ésa contraportada como base, y añade los laterales fotoshopeando un escaneo bueno de un lateral (a ser posible, de Medievil 1) y cambiando el texto.
Puedes pasarte por una imprenta. Hay papeles muy parecidos e incluso mejores, el papel de cera está bastante bien.

Un saludo
Gracias a los dos, sobre lo del papel de impresion ya lo sabia, tengo un amigo que tiene una tienda de impresion y el ya intentaria de sacarmelo lo mejor posible. Pero necesito la caratula trasera, si alguno de ustedes que lo tengan me la podeis escanear con buena calidad os lo agradeceria de veras porque no tengo nisiquiera el medievil 1 para intentar hacer algo por el photoshop. La que hay en internet tiene las bandas negras muy pequeñas y tiiene una calidad penosa que si la imprimiera nisiquiera se podria leer las letras.
Descargate la imagen por internet, encontraras muchas.
NeheKhara escribió:Descargate la imagen por internet, encontraras muchas.

Gracias pero si fuera tan facil no estaria aqui preguntando. Ya la he buscado y rebuscado y solo está la que he posteado.
Hola buenas, buscando por internet he encontrado esta, espero que te sirva:

Saludos coordiales!!!
Connan escribió:Hola buenas, buscando por internet he encontrado esta, espero que te sirva:
Medievil 2 - Trasera (PAL - Español).jpg

Saludos coordiales!!!

Coño!! esa si que me vale muchisimas gracias tio. Y mira que busqué bastante eem y no encontre nada como eso. Porcierto una pregunta, algun programa para imprimirlas con el tamaño exasto de una caja original de psx?
Igual me animo yo y busco contraportadas y portadas para completar algunos juegos que tengo (entre ellos un ff VII) SNIF [+risas]
kingmore escribió:
Connan escribió:Hola buenas, buscando por internet he encontrado esta, espero que te sirva:
Medievil 2 - Trasera (PAL - Español).jpg

Saludos coordiales!!!

Coño!! esa si que me vale muchisimas gracias tio. Y mira que busqué bastante eem y no encontre nada como eso. Porcierto una pregunta, algun programa para imprimirlas con el tamaño exasto de una caja original de psx?

Hola, me alegro que te sirva, sobre para imprimirlas, se supone q las caratulas son medidas exactas al original, con lo cual, para imprirlas igual en tamaño y que te cuadre bien en una funda de PSX oficial de SONY, haz lo siguiente:
1.- Mide al 100% la caratula original con alguna regla buena.
2.- Una vez tomado las medidas, abres el Word e insertas la caratula de Medievil 2 trasera.
3.- Haces un click con botón derecho ratón en dicha portada y te vas a tamaño (en Word más antiguos creo q es Formato, yo uso Word 2010), una vez dentro, desmarcas "Bloquear relación de aspectos", situado un poco más abajo de la misma ventana.
4.- Ahora en Alto y Ancho, ya puedes insertar las medidas q has tomado de la caratula original de un juego de PSX y ya aceptas listo para imprimir.
5.- Mi consejo es q no lo imprimas en casa, mejor guardas ese documento Word conforme lo hayas optimizad en un Pendrive USB o una tarjeta SD y lo llevas a una Copisteria o cualquier sitio q hagan fotocopias a través de un Pendrive USB o targeta SD, que por menos de 1 Euro te lo imprimen con calidad muy buena a color con un toque de brillo si lo pides y te queda casi como el original y la tinta dura prácticamente de por vida.
Espero haber ayudado, un coordial saludo y suerte!!!
9 respuestas