NECESITO Cart. HALO2 PARA DENUNCIAR

Yo soy abogado (hace 1 año) y te puedo decir que tienes una equivocación en los conceptos.

Le recomiendo a tu abogado que revise un diccionario los conceptos de idioma, lengua, dialecto, acento.

Tambien revise los conceptos de lengua española y castellana.

con una revision de estos conceptos se ve que el "mexicano", "madrileño", "valenciano" siguen siendo castellano.

En ningun momento he peleado con nadie, ni he ofendido a nadie ni me he sentido ofendido.

suerte con tu asunto
salu2
con una revision de estos conceptos se ve que el "mexicano", "madrileño", "valenciano" siguen siendo castellano.

Toda la razón, sólo que el Valenciano es un DIALECTO del Catalán.
MorfeoNR, todo mi apoyo en tu demanda, ojalá todo salga bien y si en algún momento hacen falta firmas o lo que sea danos un toque que aquí estamos para darles toda la guerra que haga falta con tal de conseguir un doblaje realmente en castellano.

DNKROZ, en la web que decías, pusiste "catellano" y por eso no salía ningún sinónimo. Si pones "castellano", sale esto:

Los sinónimos de castellano son: (3)

* alcaide (definición)
* alcalde (definición)
* dueño (definición)

Sea como sea... tienes razón [tadoramo]
Al que me ha llamado lamer, le digo que en estados unidos seguro que venderan mas juegos de halo 2 en castellano americano que en toda españa. Si además sumamos a la gente de clase media-alta de latinoamerica, que no la es poca pues no se donde vendera mas. Echa cuentas
tio_Pete escribió:DNKROZ, en la web que decías, pusiste "catellano" y por eso no salía ningún sinónimo. Si pones "castellano", sale esto:

Los sinónimos de castellano son: (3)

* alcaide (definición)
* alcalde (definición)
* dueño (definición)

Sea como sea... tienes razón [tadoramo]

Jodo que fallo... [reojillo]

Oooh lo que hace estar en el curro [buenazo]

Bueno, tampoco es que difiera mucho el resultado...

Un saludo.

PD: ChepoXX, si siguen siendo castellano ¿por qué la RAE no lo define cómo tal ni los considera sinónimos?. Me remito a las definiciones dadas anteriormente.

Por otro lado... valenciano=¿castellano?... pero si no tienen nada que ver Oooh, todavía si me dijeras que valenciano=catalán...
54 respuestas
1, 2