Necesito CD SCSI de buena calidad

Tengo un Plextor 40x SCSI que acaba de cascar y me gustaria saber si hay algun otro CD SCSI que sea mejor y que sea
compatible con el clone. Si no me comprare otro Plextor.
Originalmente enviado por Anoface
Si no me comprare otro Plextor.

Bajo mi opinion, tu mismo te has respondido;) Plextor roolz!!!

Saludos
Yo tuve un plextor scsi de 40x hasta que casco a los dos años de darle mucha caña y como no encontré ningun lector scsi Dvd de su misma calidad opte por un Toshiba en Ide.
Si lo quieres en Scsi, no dudes, Plextor.
Yo tengo un Plextor 32x SCSI y un DVD Toshiba 1612 IDE. En SCSI no encontre un DVD con las cualidades del Toshiba, pero como te han dicho antes si lo quieres SCSI comprate el Plextor.

Un saludo.
SCSI -> Plextor
IDE -> Lo dejo a tu elección, pero los DVD Toshiba dan buen resultado.

Saludos!!!
Hoy en dia, las unicas dos opciones que hay son:

LiteOn LTD-163: Lee todo a toda leche. P.ej: DAE a 48x (ningún lector consigue esto) Es el que tengo yo.

Toshiba 12x: He leido muy poco sobre el, pero es también muy bueno.

Son los dos DVDs (aunque sean DVD leen mejor que un CD) e IDEs. Te aseguro que no hay un lector SCSI tan rapido como ese LiteOn, además de que ya no se fabrican casi ninguno.

Si necesitas que sea SCSI por alguna razón, yo no te puedo ayudar, ahora mismo el mundo SCSI lo desconozco bastante.

Salu2
Un lector Scsi aunque vaya en canales de 20mb/seg en vez de los Ide que van por canales de 33mb/seg sigue siendo más "rápido" que cualquier Ide. Esta opinión la sustento en que los dispositivos Scsi van sobre controladoras independientes de la Cpu del sistema consiguiendo de ésta forma un sistema eficaz y sostenido de transferencia de archivos. Ésta estabilidad de flujo de datos y su esencia de independencia con la Cpu hacen que los dispositivos Scsi sean mucho más eficaces que cualquier otro dispositivo Ide.
Es una simple opinión fundamentada en la experiencia.
¿¿Para que otro lector SCSI?? Los dispositivos SCSI estan condenados a desaparecer, de momento plextor ya no fabrica lectores SCSI y pronto las pocas compañías que los fabrican también dejaran de hacerlo. La razon es obvia, son muchos costes para un tipo de dispositivos que hoy en dia ya casi nadie usa porque no merece la pena. Los dispositivos actuales EIDE dan rendimiento de sobra y su bajo coste les hace estar muy por encima de los dispositivos SCIS. Ademas, como muy bien dice Chruly, hoy dia la velocidad de acceso de los dispositivos SCSI esta prácticamente igualada con los mejores dispositivos EIDE. Antiguamente solo se compraban dispositivos SCSI para realizar copias s al "vuelo" y todo eso, pero la cuestion es que el rendimiento y la velocidad que han alcanzado hoy dia los dispositivos EIDE son MAS que suficientes para cualquier usuario sea lo exigente que sea. Si sigues decidido a pillarte un dispositivo SCSI, plextor (si encuentras alguno porque creo que ya no los vas a encontrar o lite on, que poco les falta por cesar la fabricación). En DVD no creo que encuentres ninguno SCSI, y en CD-ROM, los ya citados.

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
¿¿Para que otro lector SCSI?? Los dispositivos SCSI estan condenados a desaparecer, de momento plextor ya no fabrica lectores SCSI y pronto las pocas compañías que los fabrican también dejaran de hacerlo. La razon es obvia, son muchos costes para un tipo de dispositivos que hoy en dia ya casi nadie usa porque no merece la pena. Los dispositivos actuales EIDE dan rendimiento de sobra y su bajo coste les hace estar muy por encima de los dispositivos SCIS. Ademas, como muy bien dice Chruly, hoy dia la velocidad de acceso de los dispositivos SCSI esta prácticamente igualada con los mejores dispositivos EIDE. Antiguamente solo se compraban dispositivos SCSI para realizar copias s al "vuelo" y todo eso, pero la cuestion es que el rendimiento y la velocidad que han alcanzado hoy dia los dispositivos EIDE son MAS que suficientes para cualquier usuario sea lo exigente que sea. Si sigues decidido a pillarte un dispositivo SCSI, plextor (si encuentras alguno porque creo que ya no los vas a encontrar o lite on, que poco les falta por cesar la fabricación). En DVD no creo que encuentres ninguno SCSI, y en CD-ROM, los ya citados.

Salu2.

Una última aclaracion:

ES CHURLY!! ;-)

Es que ultimamente se equivoca mucho la gente. XD XD

Salu2 XD
> Los dispositivos SCSI estan condenados a desaparecer, d
Lo que es una pena. Que empresas como plextor lo abandonen no significa otra cosa que el mercado desaparece. Por? Porque a grabadoras y lectores se les estima una vida corta (2-3 años) debido a las continuos avances en velocidad de lectura y grabación. Si estuviesemos hablando de resistencia, durabilidad y calidad por pela, scsi tiene todas las de ganar. Pero cuando la carrera es corta eso no es lo más importante.
salu2
9 respuestas