Hola a todos EOLianos!
Pues vereís, no sé que me pasa, se está acabando el curso y otro curso que llevo igual...
Os cuento un poco por encima, tengo 17 años y estoy haciendo 4º ESO, habiendo repetido 3º. Cuando repetí, fue por hacer el vago rematadamente y ser tan inmaduro de no darme cuenta de lo que perdía repitiendo, pero aún así recuperé en verano 4 de las 7 que me habían caído.
No sé, siempre he sido un chico que estudiando 1horilla el día antes podía sacar perfectamente notables-sobresalientes e incluso tan solo atendiendo al profesor se me quedaban las cosas, pero a partir del primero 3º y ahora en 4º, no sé, me cuesta muchísimo estudiar! No me concentro o... no me quiero concentrar y pierdo el tiempo y pase lo que pase al final nunca estudio.
Este año seguramente me caígan 3 para septiembre (Mates, Castellano y Valenciano), vamos las 3 troncales y tendré que recuperar mínimo 2 para poder pasar y acceder al bachiller que es lo que en principio busco y sé que podría sacarlo estudiando pero no me centro, entre internet, consola, amigos y demás siempre termino haciendo lo que no toca y lo peor de todo es que durante el año me la resbala todo y paso de lo que me dicen (aquí puede que algo de culpa, aunque poca la tengan mis padres por que no se "imponen") pero cuando llega el verano me doy cuenta de lo subnormal que he sido no esfórzandome para tener un verano limpio y DPM.
Así que no sé, me gustaría escuchar vuestros consejos, ya que me habeís ayudado mucho en diferentes temas, para ayudarme a centrarme y estudiar.
Muchas gracias y perdón por el tochito!