¿Necesito chip, o algo especial (backups)?

Puede que probablemente adquiera una Xbox dentro de poco, ya que últimamente las estan rebajando.

Preferiria no tener que instalar ningún chip, así que he estado mirando por este subforo, y he visto que existen unos metodos llamados "xploits", pero no se si necesitan la consola chipeada o no.

Basicamente, lo que me gustaria saber es si para poder usar backups necesito chip, o haciendo el xploit ya vale.

Si es lo ultimo, un link a un tuto "para novatos" o algo asi me vendria bien, porque leo que hay que meter el cd con la instalación tal, pero me extraña que la xbox reconozca eso de primeras.

Lo siento si es una pregunta estupida, pero no he encontrado ningun hilo que explique en que consisten exactamente los exploits.
Pues mira, te voy a dar la razón.
El problema es que muchos tutos son muy buenos pero muy viejos con infinidad de respuestas que no vienen a cuento y marean la perdiz en cantidad.
Si partimos de que solo tienes esa Xbox para poder instalar el Xploit necesitas un PC de sobremesa.
El sistema usado para instalar el Xploit en tu caso seria el hotswap Xbox-PC, este hilo te vendrá al pelo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703836684 pero en ven de usar la ISO que se menciona te recomiendo esta que esta bastante mas actualizada. xbox_linux_ndure.rar
Muchisimas gracias, ahora lo veo todo más claro. [beer]
2 respuestas