Necesito chip para jugar las copias?

Hola, saludos al foro, este es mi primer mensaje!

Por lo tanto, soy novato en estas lides y tengo esta duda: ¿para jugar a los backups de los juegos de xbox necesito chipear la misma con algun sistema?

Gracias y salud para los dedos!
La respuesta es: lo puedes hacer con un chip o con un exploit. La ventaja es este último es que no tienes que modificar el hard de la consola.

Pero yo te recomiendo que entres en el foro de "modchips" para hacerte una ligera idea, que leas algun tutorial de los de la sección "Documentos", y que utilices la "Búsqueda avanzada".
Ah, y ya de paso, están las "Normas de los foros" que si eres nuevo tampoco estaría mal.
Saludos!
Yo te recomiendo mas el exploit corre adsolutamente todos los juegos y es mejor que muchos chips.
Hola
Lo primero es darte la bienvenida a los Foros
Lo segundo, para jugar con respaldos necesitas modificar la consola, en una consola sin modificar NO podras jugarlos.

Hay dos tipos de modificación: 1) El chip: aqui la modificación es a nivel HardWare -Fisico- ( se 'suelda' un aparatito con su propia Bios a la X y marcando ) ; 2) El Exploit: aqui la modificación es a nivel Software, o de programas exclusivamente; mediante el error de seguridad de algunas partidas salvadas de determinados juegos, se consigue sustituir el Sistama operativo original de la X por Otro S.O. modificado q te permite cargar tanto originales como respaldos.

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, te recomiendo q te des una vuelta por es subforo ModChip y tb por el de Scene, te empapes y luego decidad q tipo de chip / exploit te interesa

nos vemos ;)
Hola Antares, ¿cual es la desventeja del exploit?, yo no le he encontrado ninguna aunque he oido mensionar que tiene, y en cambio los chips son caros en relacion con el explit, que hasta te puede salir gratis y los chips a veces tienes que dejarles apretados un boton para que jalen las copias y algunas no las jalan. Saludos.
Yo te recomiendo que le instales un chip. La modificación software te dará quebraderos de cabeza. Los chips de xbox son fáciles de instalar (algunos no necesitan soldaduras y te los puedes instalar tú mismo) y algunos realmente baratos.
De todas formas como te dicen pásate por el foro de modchips.
pepe2004 escribió:Hola Antares, ¿cual es la desventeja del exploit?, yo no le he encontrado ninguna aunque he oido mensionar que tiene, y en cambio los chips son caros en relacion con el explit, que hasta te puede salir gratis y los chips a veces tienes que dejarles apretados un boton para que jalen las copias y algunas no las jalan. Saludos

Hola
Pues las principales desventajas del Exploit (ninguna insalvable) son:
1) No podras jugar a LIVE ni siquiera con tus originales, en el momento q entres te detectaran y BANG ; con chip sin embargo, apagas el chip con su interruptor, cargas todo lo oficial y con tu original juegas a LiVE.
2) Algunos juegos tienen actualizaciones automaticas del S.O. oficial de la consola ( dashboard ), en el momento q metas un juego q autoactualice te joderá el Exploit. Todo se puede reponer pero es engorroso.

Sobre lo caro, pues un chip aladdin cuesta unos 12 €, el juego original para utilizar la partida hackeada o la tarjeta de memoria para llevarlo a la consola a realizar el exploit ya cuestan más; ya depende de si te lo curras tú, o un amigo se estira, pero para algunos como yo, soldar unos cablecillos es menos engorroso ... aunque cada cual... X-D

enga, nos vemos ;)
Gracias por la contestacion Antares. Lo que me dices de que el exploit se hechaba a perder cuando un juego corria la actualizacion del dashboard creo que se soluciono con los exploits nuevos, creo. Tambien creo que existe una forma de lograr jugar en xboxlive con exploit siguiendo un procedimiento y con cierto exploit. La verdad no estoy seguro lo vi de rapidin en xbox-scene. Y tambien puedes rentar el juego para la partida hackeada en vez de comprarlo como yo, jeje.
A mi me gusta personalmente mas el exploit, pero nunca he probado personalmente los nuevos chips.
Saludos.
Yo tng instalado exploit, la ultima version del UXE, (lo hice con el MA), y aunque intente actualizar o conectar al live (ya lo he probado), no me deja seguir adelante, asi que creo que eso dejo de ser un problema, al menos para mi.

salu2 [beer]
Hola
Como todo, hay versiones y tipos de chip y de Exploit.
Si actualmente las ultimas versiones de UXE no se dejan actualizar ( y asi no se jode el exploit ) es una gran ventaja. (lastima q todos no tengan esta ultima version, de este tipo de Exploit) . A lo largo del pasado año lei tantos problemas sobre actualizaciones q dejo de interesarme en profundidad el tema.
Lo del procedimineto para jugar a live con exploit, pues me suena muy raro ( de hecho es la primera vez q lo escucho; y releo de cuando en cuando los foros) pero si se pudiera seria el paso definitivo, aunque, en mi caso, hasta q vea la noticia contrastada seguire apagando mi viejo aladdin antes de entrar a Live.

nos vemos ;)
9 respuestas