Necesito clonar el HD de mi xbox para un colega

Buenas, hay alguna forma tipo ghost o algo parecido para copiar mi HD de la xbox, y asi mandarle una copia a un apañero y que ya tenga el evolution, los emuladores y demas...

Ale saludotes....

Pasarlo todo por FTP no creo que me sirva, porque una vez tenga los dos discos en fatx, y con una sola consola a ver como lo hago....
pos lo pasas todo al pc y del pc al nuevo disco es la forma mas natural de hacerlo cojes las carpetas c e y f y las subes al pc luego las subes al disco nuevo y ya ta

pero eso si antes tienes ke formatearlo y tol rollo
o vas pàsando todos los archivos
cambiando
una
xbox
o otra
Eso era justamente lo que queria evitar... Ademas para pasar tanta informacion de la xbox al pc necesito espacio en el PC :( , para posteriormente pasarlo al otro disco duro.

Osea que tengo que desmontar mi XBOX para pinchar el otro HD prepararlo y pasarle el backup... bueno era lo que me temia, pero a ver si alguien habia probado hacer un ghost o algo parecido
Busca en internet.Hay diversas backups por ahi rulando del disco c y e compilados en un archivo comprimido en rar.Se llama C origine,Tb puedes usar el Cd instalation que kreo que te instala el evolution x
¿¿Y no puedes meter los discos en el PC(si estan bloqueados los desbloqueas con el configMagic) y despues con un disquete de arranque que contenga el ghost clonarlos???

Es una idea, yo no lo he probado

salu2
a ver .. si los discos tienen exactamente la misma capacidad podras clonarlos sin problemas en un pc normal...

si el de destino tiene unos bytes menos... la jodimos...
si es alreves solo perderas esos bytes de capacidad en la particion...

otro metodo seria usar el evox instaler ese ( 5 min ) y despues con un cable cruzado pasar los archivos de una xbox a otra con el programa ese bftp o algo asi (xbox-xbox , nada de pc)... a mi me tardo unas 3 horas en pasar 30 juegos .....
Yo estoy buscando algo similar, creo q el ghost lo hace.

Conectas los dos hd al pc. y arrancas con el ghost, solo tienes q copiar el contenido de un hd a otro. Lo has probado?
7 respuestas