Necesito coche 3 meses, que se os ocurre que sea barato??

Buenas!

La cosa es que para los meses de verano (2 meses y medio como mucho 3) me haría falta coche...

He mirado por internet en empresas de alquiler de coche pero claro se me va un coche normalito a 1500€ o por ahí. ¿ Conoceis alguna otra opción algo más económica ? No tengo ni idea de estos temas.

Un saludo!
comprate uno de 2ª mano que no este muy mal por unos 1000€ y a los 3 meses le das la patada, se lo regalas a alguien o lo das de baja, y te sale mas barato.

Opcion 2: compraté una moto de 125 o de mas cilindrada si tienes carnet A, para el verano es lo mejor y puedes moverte rapido por ahí.

Un saludo.
Si tienes el dinero, píllate un coche de 2-3 mil euros que sepas que luego puedes vender por el mismo precio o casi. Seguro a tres meses y arreando.

Saludos
RMB escribió:comprate uno de 2ª mano que no este muy mal por unos 1000€ y a los 3 meses le das la patada, se lo regalas a alguien o lo das de baja, y te sale mas barato.

Opcion 2: compraté una moto de 125 o de mas cilindrada si tienes carnet A, para el verano es lo mejor y puedes moverte rapido por ahí.

Un saludo.

Moto tengo, una de 600, pero necesito un poco de carga y con la mochila no me llega, no se le puede poner maletin trasero... :(

Si no veo nada curioso de segunda mano miraré mochilas sobre depósito a ver.
Kojimasex escribió:Si tienes el dinero, píllate un coche de 2-3 mil euros que sepas que luego puedes vender por el mismo precio o casi. Seguro a tres meses y arreando.

Saludos

+1
Acercate a los concesionarios y comentales que tienen a cascoporro!
Clio DIesel 1200€
http://www.coches.net/renault-clio-camp ... -covo.aspx

Lo usas 3 meses y lo pones en venta por el mismo precio (como se tarda un poquiito en vender ponlo en venta incluos antes de tenerlo y si alguien te lo quiere comprar le deices que hasta final de verano nanai)

Esos coches son duros como ro9cas y gastan como un mechero

Si necesitas cargar y te da igual dar el cante con el color:
Renault Express Diesel 600€
http://www.coches.net/renault-express-c ... -covo.aspx
5 respuestas