Necesito COCHE O MOTO!

Wenaas, bueno la verdad k toy desesperado, pero esk online con el coche de luigi me desespero pork parecen k los demas corren mas k yo..

Que moto o coche me recomendais y con k personaje??
Aunk sea k alla k desbloquearlo k yo lo desblokeo
Estela + Estrella fugaz.
otro hilo basura...
para que existen los hilos oficiales?
No se que me da entrar a juegos y online y verme 10 post con chorradas de Mario kart...

Y bueno, respondiendo al post:
Yoshi - Clasico
yo uso a luigi con la moto normal y tampoco va tan mal.
Una recomendación útil..... elige al que mejor te vaya.

No puedes pedir el que mejor va ya que cada cual tiene una manera de conducir diferente.

A mi me gustan los que tienen cierta aceleración, perdiendo algo de volocidad punta, además me gusta tener bastante manejo del derrape. No me gustan nada esas motos o coches que dandole al derrape se giran al momento.

Cógete un día el contrareloj y a probar todos los coches, claro en cada escenario te irá bien uno u otro, pero más o menos irás definiendo cual es el coche o moto que más te gusta.

Si esto fuera tan facil todo el mundo eligiría el mismo y el online sería una m*****
Yo he probado varias combinaciones y la mejor hasta ahora, Toad+Magicicle
Yo baby luigy + magicicle!!
A mi el coche me parece secundario.

Al final es el azar y los objetos los que deciden las carreras.

Ya te puedes tirar toda la puta carrera primero que con que los de atrás se guarden un caparazón rojo, y uno de pinchos, se va a tomar por culo toda la potencia que el coche pueda tener de más.

Anda que no me he tirado yo veces toda la carrera primero en plan perfect y en el ultimo cuarto de circuito con tres objetitos he quedado decimo xDDD Te dan ganas de asesinar a alguien.

Asi que deja de lado las "cilindradas" y céntrate mejor en conocer todos los objetos y como usarlos en los momentos justos. Te irá mucho mejor. Aún así también es necesaria una pizca de coña.

Esto es, paradojicamente, lo más frustante y a la vez lo que hace tan grande a Mario Kart desde la primera versión en SNES.

Salu2 !
Aora e deblokeado a funky donkey [barret]

Y lo utilizo con su coche el tercero o con la moto de bowser.. k os parece??

Por cierto en los coches k es mejor manual o automático?
Manual en todo!!
si no como vas a derrapar y a usar miniturbos?¿ XDD
mi mii y la moto de broswer... es lo mejor pa derrapar para mi xD aunke me caigo por todos los barrancos xDDDDD
inFilTraO escribió:mi mii y la moto de broswer... es lo mejor pa derrapar para mi xD aunke me caigo por todos los barrancos xDDDDD

pero tiene una mierda de aceleración.

uso a huesitos y el magicicle.

yo era de los de derrapar mazo, las motos que le dabas al derrape y giraban al instante no las sabía usar, pero me puse manos a la obra y por mis cojones que aprendía.

y no veas qué resultado me da en el online, y usando el volante hoygan.

que te lo diga sebastronius xD

el magicicle es lo mejor porque pierde un pelín de velocidad respecto a la moto de bowser pero tiene una aceleración de puta madre
bua chavales, utilizo a funky donkey y moto bowser...
Es lo mejor.. en GCN montaña DK me e sacau 2:30.400.. sin trucos raros
12 respuestas