necesito codec multimedia

pues eso tengo una xbox con jtag y no puedo ver pelis en avi...........
me podeis pasar el archivo multimedia?y decirme el directorio donde va?
si no se puede poner aki pasarmelo or mp y borro el post
gracias y saludos
Que tal paxama... te he enviado lo necesario por MP (desonozco si esta permitido postearlo aqui, asi que nos evitamos problemas)

Saludos.!
gracias biomukai,me has salvado el puente pues me he traido la xbox al pueblo de la mujer(unos 100 habitantes) con unas cuantas pelis en el hd y no las podia ver,mas vale ke me he traido el iphone y el portatil y me he podido conectar usando el iphone como modem y descargar la actualizacion multimedia
y si a alguien mas le hace falta ke pida por mp
si algun admin no le parece correcto el post ke lo cierre
¿Sabíais que el codec que necesitais se llama E80F25563729D257B11083100B9BB7F6846404CCFF ?

(Y suele venir a juego con un 18D30C6D5B779E0B75BB45ADFD9B4AD377022816FF ).
Si recibo un MP, no me quejaría.

Saludos.
yo tambien estoy igual..

tengo el jtag pero no puedo ver las pelis... yo tb quiero ese privado :D:D:D

gracias
Wenas.

Otro interesado en ese MP.

Gracias!!!
Si no es mucho pedir, ¿me podrias enviar un MP a mi también?
Shark ya dio la clave en su día.
Seria ilegal dar un link de la actualizacion? A ver si viene un moderador y nos saca de dudas. A mi tambien me interesa!.
Un saludo!
(mensaje borrado)
yo tampoco diria nada si recibo un mp y si puede ser un poco mas de info en español para poder meterlo, soy novato y estoy muy verde, leo bastante pero aun no consigo tener mucha soltura con este tema.
AnArKi_FrOsT escribió:yo tampoco diria nada si recibo un mp y si puede ser un poco mas de info en español para poder meterlo, soy novato y estoy muy verde, leo bastante pero aun no consigo tener mucha soltura con este tema.

Mira el post que tienes arriba del tuyo,jeje.Saludos
Mmm me apunto para Ver si me pueden enviar por MP el archivo ya que el de la paguina de Arriba tiene el Link pero de Megaupl...pero esta temporalmente desactivado [buuuaaaa] ....PORFAVORRR :) [oki]

BYE y Gracias al Samaritano,...
(mensaje borrado)
se puede instalar en las memorias usb que usamos como unidad de memoria??? :-?
darkking escribió:se puede instalar en las memorias usb que usamos como unidad de memoria??? :-?

No lo e probado,pero supongo que sí,en la particion 3 en \Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002.
Saludos
creo haber leido que la consola te lo reconoce pero no lo arrancaba
alguien me podria enviar el archivo porfavor... ya que lo ando buscando desde algun tiempo y sin resultados...

que pasos son los que ahi que seguir para dejarlo funcionando??? aparte de pasar al disco duro...? cambiar el xuix o alguna cosa?

PD: algun buen samaritano que me envie dicho archivo please.... :)
19 respuestas