Necesito codigo LIVE

Buf pues ayer tras acabar la jornada , llego a mi casa como siempre y enchufo la xbox y me veo la sorpresa tu cuenta a cadudcado y estoy con que es el unico dia de vicio del live , y estoy con mono , si alguien tiene una suscripcion de 48 horas buff eternamente agradecido que me la pase por MP . salu2 y gracias
yo necesito algún juego.., si sigue adelante lo del codigo del live a ver si tengo suerte yo también..., me da igual qué juego...
Torres escribió:yo necesito algún juego.., si sigue adelante lo del codigo del live a ver si tengo suerte yo también..., me da igual qué juego...

lol es broma no?
Yo necesito la licenciatura de medicina para aceptar un trabajo de neurocirujano en un hospital de nueva york. Si consigo ese trabajo, mejoraría mi calidad de vida. Si a alguien le sobra alguna licenciatura, le estaría eternamente agradecido tb.
ajomelero escribió:Yo necesito la licenciatura de medicina para aceptar un trabajo de neurocirujano en un hospital de nueva york. Si consigo ese trabajo, mejoraría mi calidad de vida. Si a alguien le sobra alguna licenciatura, le estaría eternamente agradecido tb.

ok, tienes un mp suerte con el trabajo ;)
a1t0r escribió:
ajomelero escribió:Yo necesito la licenciatura de medicina para aceptar un trabajo de neurocirujano en un hospital de nueva york. Si consigo ese trabajo, mejoraría mi calidad de vida. Si a alguien le sobra alguna licenciatura, le estaría eternamente agradecido tb.

ok, tienes un mp suerte con el trabajo ;)

xDD
6 respuestas