Necesito codigo para descargar God of War III demo!!

Hola si algun alma caricativa tiene un codigo para descargarlo se lo agradeceria pq estoy ansioso x jugarlo, estube buscando la demo x psn y al ver q no estaba buske y me hace falta un codigo y no tengo ninguno, gracias
tienes un hilo donde te explican como conseguir la demo,echa un vistazo aqui hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356 [666]
Pero si sale en un mes, y ademas, la demo es muy mala, es super vieja y ahora el juego esta mucho más currado.
Yo también me quedé en su día sin él, pero ya prefiero esperarme y disfrutar de él al completo, que ya queda poco más de un mes para que lo tengamos entre nosotros :D

Si al final la consigues que no te de el bajón, porque como ya te han dicho es una versión muy antigua y no está, para nada, a la altura de lo que vamos a ver en Marzo [fumando]
maciavelo07 escribió:Yo también me quedé en su día sin él, pero ya prefiero esperarme y disfrutar de él al completo, que ya queda poco más de un mes para que lo tengamos entre nosotros :D

Si al final la consigues que no te de el bajón, porque como ya te han dicho es una versión muy antigua y no está, para nada, a la altura de lo que vamos a ver en Marzo [fumando]

Hombre, aún así, no es floja e? Que si el juego sale como es la demo, es un juegazo, ojo, no os engañéis.
Para los ineteresados enviarle un mp a Namco69 y el os dara una.

Salu2
FJHG escribió:Hombre, aún así, no es floja e? Que si el juego sale como es la demo, es un juegazo, ojo, no os engañéis.

Joder, si al final me voy a animar yo también a intentar conseguirla, que tengo un mono de Kratos que no es normal xD

glacial escribió:Para los ineteresados enviarle un mp a Namco69 y el os dara una.

Salu2

¿Dónde podemos encontrar a este usuario? [ayay]
que día mas bonito hace....
Namco69 escribió:que día mas bonito hace....

xDDD Qué bien que ha quedado el post xD

Ahora te mando el MP si no te importa, que aunque llevo mucho tiempo leyéndoos hace nada que me he decidido a escribir :P
Para los que no tengan la demo de GOW 3 todabía, decir que en cualquier GameStop la regalan reservando el Heavy Rain...
También la regalan a los suscriptores de Qore con el numero de este mes.
lo que es triste es que esté en todas partes menos en la store para que la disfrutemos todos.
menos codigos y menos regalos con revistas y mas store que ultimamente pocas demos pone nadie, que poco se parece a la store de hace tan solo un par de años que habia mazo de demos, ahora tan solo packs para sacarnos pasta y cada vez mas caros... menudo morro, una demos gratis seguro que les ayudaria a vender mas a mas de una compañia, de hecho yo gracias a las demos algun juego he comprado que no tenia planeado.
Yo Compre el codigo por Ebay por 3 € y todo perfecto.

Salu2
Que valor, pagar por una demo... yo solo lo haria en el caso del Final Fantasy XIV, y por ser un caso aparte (es un MMORPG, todos los juegos de ese genero se pagan cuotas de una forma u otra) pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
A mi Namco69 ya me la ha pasado y ya la tengo descargando. Ya os contaré cuando la pruebe, que al final he caído xDDD
mangafan escribió:Que valor, pagar por una demo... yo solo lo haria en el caso del Final Fantasy XIV, y por ser un caso aparte (es un MMORPG, todos los juegos de ese genero se pagan cuotas de una forma u otra) pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

No creo que con 3 euros vayas hacer muchas cosas, por lo mismo que te cuesta una revista o cualquier chorrada tienes la demo pasas un buen rato y no te complicas la vida con historias.

Salu2
Plissken1968 escribió:
mangafan escribió:Que valor, pagar por una demo... yo solo lo haria en el caso del Final Fantasy XIV, y por ser un caso aparte (es un MMORPG, todos los juegos de ese genero se pagan cuotas de una forma u otra) pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

No creo que con 3 euros vayas hacer muchas cosas, por lo mismo que te cuesta una revista o cualquier chorrada tienes la demo pasas un buen rato y no te complicas la vida con historias.

Salu2

Si lo malo no es pagar por ella porque, como dices, son tres eurillos de nada que te gastarías en cualquier otra tontería. Lo que realmente es acojonante es que haya usuarios que se lucren con estos contenidos, eso sí que me parece triste :\
Yo tampoco pagaría nunca por una demo y menos de un juego que me se que me va a gustar si o si.
Llevamos mas de un año esperando por este juego, unos días más no nos van a matar.
18 respuestas