Necesito cog swap y GT3!!!! kien tiene ambos?

Bien ya se k dicen k no funciona, pero me he metido en un canal americano y me han pasao un parche k dicen k arregla la version americana para k funcione. Bien, el problema k es autoejecutable y te pide k copie los archivos en c:
Yo tengo una particion y precisamente la c: me quedan 100 megas (la d: 7 gb) vaya mierda eh!

pues lo dicho busco a alguien k use cog swap para k lo pruebe y me diga si rula antes de ponerme a ver como lo soluciono esto de la C:

si quieres el parche pidemelo y luego postea please

por cierto el parche es para la version usa
una cosa mas kien tiene gt3 japo?
Postea el parche, con "adjuntar archivo" y será más rapido.
Un saludo.
no se si lo aceptara por el tamaño yo lo intento... sino lo acepta lo dicho. Pedirmelo a ver si conseguimos k rule!!!!
Esto que ahora os cuento lo hice antes de que saliera el parche y me funcionó :) (PS2 V3 con DVD Reg X). Yo simplemente me cargé el PSS mas gordo que hay en la carpeta de MOVIES (me parece recordar que este era el nombre de la carpeta), la cambie por un archivo de dummy de 1Mb, logicamente con el mismo nombre (Ntscintr.pss o algo asi), lo toste y funciona. Creo que por el nombre del archivo era la intro, pero no es la del juego, debe ser la que suelen poner despues de los logos de los creadores del juego.

Por cierto si se os cuelga despues de la intro del juego, (no la que me cargé), es un bug de Kalisto, y por lo que he leeido es aleatorio, volver a intentarlo que tiene que cargar seguro.

Un saludo.

P.D. El parche lo tengo pero no lo he probado.

When you give into the fear, the darkness comes.
3 respuestas