NECESITO colaboradores 3.60 para volver online

NECESITO colaboradores con consola en version 3.60 , conectaos por irc al server dospiedra.bounceme.net , server propio , entrad al canal #darkps3 y avisadme que estais , necesito complicidad

intento volver ponernos online.

seran simples pruebas de conexion.
grandtef escribió:Suerte maestro


mas que suerte necesito que entre una persona con fw 3.60 ;-)
a ver si entra alguno yo estoy en 3.55 no puedo [buuuaaaa]
Pon en el título [CFW3.60] Conseguido: Descarga aquí y verás como entran Trolls en manada.
Ivan_Delgado escribió:Pon en el título [CFW3.60] Conseguido: Descarga aquí y verás como entran Trolls en manada.


Si,pero ese tipo de trolls del msn no pasan.El irc les suena a "mui tesnico,no ai un tutorial,hoygan?"
Estoy en el curro, luego a la noche actualizaré la que tengo "original" y haremos algunas pruebas. Cuenta conmigo socio. Mi id es FUMOMUCHO
[fumando]
dantegtr escribió:
Ivan_Delgado escribió:Pon en el título [CFW3.60] Conseguido: Descarga aquí y verás como entran Trolls en manada.


Si,pero ese tipo de trolls del msn no pasan.El irc les suena a "mui tesnico,no ai un tutorial,hoygan?"



Bueno pues entonces saca una solucion tu señor ingeniero y gerente de supervision de procesos de SONY a y ademas de eso em no se que otra profesion tienes.
yo tengo una 3.60 como me conecto (instrucciones)
maee escribió:yo tengo una 3.60 como me conecto (instrucciones)



instalate ircap , lo demás lee el manual del ircap

relopro escribió:Estoy en el curro, luego a la noche actualizaré la que tengo "original" y haremos algunas pruebas. Cuenta conmigo socio. Mi id es FUMOMUCHO
[fumando]


te espero ^^

Ivan_Delgado escribió:Pon en el título [CFW3.60] Conseguido: Descarga aquí y verás como entran Trolls en manada.


aunque tengas razón , que en cierta parte la tienes , no quiero que este hilo se vuelva un deluxe, sin acritud
dospiedras1973 escribió:
Ivan_Delgado escribió:Pon en el título [CFW3.60] Conseguido: Descarga aquí y verás como entran Trolls en manada.


aunque tengas razón , que en cierta parte la tienes , no quiero que este hilo se vuelva un deluxe, sin acritud


Era una simple ironía, haciendo eso sólo conseguirías dolores de cabeza. Suerte en el proyecto.
Suerte tio, yo no tengo ps3 en 3.60, si no te ayudaria encantado.
Animo me uno a la causa.
yo colaboro,te mando priv y me explicas mejor.
dospiedra ha dicho que os conecteis al IRC los que tengais una 3.60
Yo tengo 3.60

Tenía la versión 3.55 de PS3ITA pero la verdad preferí volver al OFW.

PD: Soy _Debaser_ en IRC
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
yo tengo el of 3.60 , y estoy dispuesto a colaborar
dospiedra tu ya saves que teng 3.60 nos vemos en irc saludos tio
aber 2piedras yo tengo 3.60 dime aber lo q acemos q no me entero yo muy bien eso del irc
edito ircap srry
[quote="dospiedras1973"]NECESITO colaboradores con consola en version 3.60 , conectaos por irc al server dospiedra.bounceme.net , server propio , entrad al canal #darkps3 y avisadme que estais , necesito complicidad

intento volver ponernos online.

seran simples pruebas de conexion.[/quote
oyee estoy conectado explikame q hago con el programa
te mando mensaje privado
creo q estoy conectado pero tu no XD
bueno ya tengo la consola en 3.60, me puedes decir como empezamos y como me conecto por irc??
hacerle caso a este hombre que sabe lo que dice
Increíble que existan personas como tu, y usuarios que se ofrecen todo sin ningún ánimo de lucro.
Yo no te puedo ayudar. Solo puedo darte las gracias por intentarlo, a ti y a todos los usuarios que se ofrecen
Como avanza esto ? Se sabe algo ? Porque puso el post y no ha seguido informando ...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
animo gente sois unos valientes
¿una pregunta es seguro ahora dejar la ps3 con red o le kitamos todo la linea para que no mande na??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo los certificados de la 3.60... todos los certificados, por si alquien quisiera hacer pruebas con ellos.
tb tengo una 3.60 id poniendo lo que tenemos k acer para ayudaros , ;)
Puedo colaborar, pero no tengo tiempo para irc's, me podeis pasar las intrucciones de lo que debo de hacer y un vale por una ps3 por si acaso XD
El volver online no debe ser muy difícil creo yo.ya que Lo único que han podido tocar es algo de certificados sí hubiesen tocado cualquier otra cosa hubiesen metió otra actualización.

Estoy diciendo que el tiro debe ir por algo de certificados.
señor dospiedras acabo de salir de kurrar tengo un rato si kieres para testear tu me diraas
saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si a alguien se le ocurre probar... la PSN no se devuelve cambiando los certificados de la 3.55 por los de la 3.60 (los tengo si alguien los quiere a pesar de todo) ni siquiera funciona usando el fuckpsn como puente.
PDNKED escribió:Si a alguien se le ocurre probar... la PSN no se devuelve cambiando los certificados de la 3.55 por los de la 3.60 (los tengo si alguien los quiere a pesar de todo) ni siquiera funciona usando el fuckpsn como puente.

oye por poner ponlos no,, no okupa mucho y alguno podra trastear q sepa como va saludos [buenazo]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joseba81 escribió:
PDNKED escribió:Si a alguien se le ocurre probar... la PSN no se devuelve cambiando los certificados de la 3.55 por los de la 3.60 (los tengo si alguien los quiere a pesar de todo) ni siquiera funciona usando el fuckpsn como puente.

oye por poner ponlos no,, no okupa mucho y alguno podra trastear q sepa como va saludos [buenazo]

http://www.multiupload.com/X218JF1T3S
Certificados de la 3.60 completos.
thx ..e abierto lo archivos editor hexadecimal ay no hay quien entienda nada jjajajj thx o por lo menos yo no entiendo nada
38 respuestas