Necesito Comer mas tipos de alimentos y no puedo, que hago?

soukai escribió:pues los moluscos, unas baquetas en una paella sin verduras estan de puta madre, y una caracolada con chorizo picante y conejo alucinas...(los moluscos son caracoles y babosas y bichos de ese estilo, te veo un poco liao con la zoologia ;))

No no, me he pasado un puto semestre haciendo invertebrados no artropodos, i te puedo asegurar que los moluscos son caracoles, babosas, bibalbos (almejas, ostras, etc.) i cefalocordados entre otros.

Es la puta palabra ''marisco'' que solo se usa en gastronomia realmente e incluye todo, como ya he metido, lo que depende la persona marisco significa una cosa u otra. y ya me tienen arto!!!!
jon2491 escribió:Creo que yo soy el más raro de aquí.

No me gusta NADA que venga del mar, absolutamente nada, ni pescados, ni mariscos, ni pulpos, nada de nada, el olor y el aspecto me repugnan a más no poder, no me atrevo ni a tocarlos.

A mi tampoco me gusta nada que venga del mar, pero además , casi, casi soy vegetariano, porque como carne, pero muy poca, y bueno, que se puede vivir comiendo pasta, legumbres y demás vegetales, entre otros.
En mi caso, mis padres, en lugar de darme de comer directamente todo tipo de platos, empezaron dándome de comer cosas sencillas que le gustan a cualquiera (tortilla de patatas, patatas fritas, huevo, carne troceada, etc). La cosa es que mi padre, por lo general, solía tener un plato diferente lo cual llamaba mi atención y me provocaba apetito de eso; ni que decir que no hacia falta que me ofreciera para que yo intentara picar de su plato. :p

De ahí mi gusto por probar nuevos platos y estilos de cocina.

Si algún día tengo hijos, creo que será la mejor manera. Si no lo es, da igual: "Cuando pases hambre ya comerás ya..." [qmparto]

Al menos no se dirá que no lo intenté "por las buenas".

Salu2!
52 respuestas
1, 2