Necesito Comer mas tipos de alimentos y no puedo, que hago?

Es decir, desde siempre mis padres me han criado, de forma que si no me comia algo, me hacian otra cosa, y eso ha hecho como producto de hoy dia que practicamente no me guste casi ningun alimento.

Se que es una dieta malísima (pizza, hamburguesa, carne, algo de pescado, puchero y lentejas es como reduciriamos todo lo que suelo comer)

Y mi pregunta es, el hecho de que si pruebo cosas nuevas(el otro dia comí nuddles) la mayoria no me gustan, y las termino dejando.

Alguna forma de comer mas alimentos o al menos hacer que estos te gusten ? :/

asias
Yo tenia ese problema, mi solucion fue comer de todo, pero tienes que mentalizarte, al final lo haces sin ningun problema "excepto horrorosas excepciones xD"
Simplemente decirte que te acostumbres a probar todo. Aunque te hayan acostumbrado a comer lo que querias tu mismo tendrás unas preferencias y un gusto propio. Prueba lo que sea y verás que unas te gustarán que otras no...

Me imagino que tienes una predisposición a juzgar enseguida lo que te gusta y lo que no. Intenta dejar de lado ese sentimiento y probar lo que tengas delante. Seguro que te sorprende.
Hola, lo primero es que pruebes y si no te gusta pues nada pero muchas veces decimos directamente que no nos gusta algo tan solo por el aspecto. Si hay alimentos que no te gustan pues quizas probando a "enmascarar" el sabor con alguna salsa como mahonesa o salsa de yogurt o algunas especias o alguna que te guste. Es cuestión de probar.

Saludos
Ixtab escribió:Hola, lo primero es que pruebes y si no te gusta pues nada pero muchas veces decimos directamente que no nos gusta algo tan solo por el aspecto. Si hay alimentos que no te gustan pues quizas probando a "enmascarar" el sabor con alguna salsa como mahonesa o salsa de yogurt o algunas especias o alguna que te guste. Es cuestión de probar.

Saludos

Es eso, generalmente (sobretodo ultimamente) trato de probar los alimentos, pero el caso es que no me gustan, la gran mayoria de las cosas y ya no se que hacer T_T

Por ejemplo, la mahonesa no me gusta xD

gracias xD
Enchu escribió:Por ejemplo, la mahonesa no me gusta xD

joder, es que a palo seco da asco XD

nada, es cuestión de que la mente pueda con el cuerpo... yo me negaba a comer alcachofas porque no me gustaban, hasta que me obligué a comerlas. Pues ahora si hay, las como y tan tranquilo. No me entusiasman, pero como se que debo comerlas, pues p'adentro.
mmmmmm pues esta algo chungo xD ¿que tal una dosis intravenosa? xDDD ya se que es un poco extremista pero dada la situación no se me ocurre nada más o tomar algun complejo de herbolario que lleve las vitaminas de los alimentos que no te gusten.
O batidos, se tapa uno la nariz y como es liquido se toma en un segundo xDD
Ixtab escribió:mmmmmm pues esta algo chungo xD ¿que tal una dosis intravenosa? xDDD ya se que es un poco extremista pero dada la situación no se me ocurre nada más o tomar algun complejo de herbolario que lleve las vitaminas de los alimentos que no te gusten.
O batidos, se tapa uno la nariz y como es liquido se toma en un segundo xDD

El caso no es solo eso, la alimentación en si, es tambien que quiero poder ir a un restaurante, o a comer a algun sitio y no tener que decir casi siempre, no me gusta, gracias pero no, etc, etc.

A algunas personas les resulta cuanto menoscomo si fuera un desprecio, aunque no lo hagas a tal modo.

Menuda mierda de todo T_T

Edit: Sin ir mas lejos, el otro dia probé el "pato a la naranja" lo tuve que dejar entero, no podia comermelo, el sabor a naranja(que tampoco me gusta) era demasiado fuerte T_T
Enchu escribió:Es decir, desde siempre mis padres me han criado, de forma que si no me comia algo, me hacian otra cosa, y eso ha hecho como producto de hoy dia que practicamente no me guste casi ningun alimento.

Se que es una dieta malísima (pizza, hamburguesa, carne, algo de pescado, puchero y lentejas es como reduciriamos todo lo que suelo comer)

Y mi pregunta es, el hecho de que si pruebo cosas nuevas(el otro dia comí nuddles) la mayoria no me gustan, y las termino dejando.

Alguna forma de comer mas alimentos o al menos hacer que estos te gusten ? :/

asias

(malcriao... [jaja] )

La cuestión no es que te guste o no, sino que te lo debas comer o no.

Nose, a mi mi madre me educó de tal manera que si no me comia algo porque no me gustaba, me lo guardaba para la cena y si tampoco me lo comia, pues para el dia siguiente, y así un bucle infinito.

Gracias a eso me gusta comer de todo y probar cosas nuevas.

Porque gracias a dios tenemos a nuestro alcance productos de una calidad que en otros sitios no tienen, disfruta de la dieta mediterranea tio!
Pues yo estoy en las mismas que tú, así que te entiendo. Y por mucho que intente probar repelo cierta comida.
Hola!!Me pasa exactamente lo mismo,a lo mejor una semana digo,venga....esta semana ya hay que cambiar,pero...peor que ponerse a dieta!!
Creo que lo unico que podemos hacer es mentalizarnos...y obligarnos!!porque sino no hay manera de cambiar.
Animooooo!!(yo ya me he dado por vencida,jejeje)
Saludos
Yo tambien soy muy especial con las comidas. Si no te gusta algo el truco está en mezclarlo con algo que te guste, lo mas clásico, carne con verdura, por ejemplo, purés, etc, etc, etc...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder... yo también soy de repetir muchas comidas y tampoco es para hacer un drama...

¿Ensaladas?, ¿gazpachos manchegos? (no lo que venden en bricks ¬__¬), ¿paellas?. No es faisán con crema de melocotón francés y menta verde, son platos "de cada día" por lo menos variar la dieta un poco.

También te diría un poco por el marisco (las socorridas gambas y mejillones por ejemplo). Al menos varía un poco de carnes y precocinados.
Mmm acostumbrarse a comer de todo no es tan complicado.
Te cuento un poquillo mi "vida alimentaria" xD
Como a ti de pequeño mis padres han sido muy permisivos, bueno en realidad terminaron por ceder, porque a mi no me gustaba nada que no fueran hamburguesas o patatas fritas (incluso diria que peor que tu) el caso es que iba ganando peso progresivamente, y un dia me puse bastante enfermo, y claro esta el medico dijo que o empezaba a comer de todo o que iba a seguir muy enfermo.
Como buen cabezon que he sido y tener unos webos mas grandes que la cabeza pues les hice chantaje emocional: Si no como lo que quiero me muero de hambre [plas] (ahora me rio mirando atras, pero no me siento orgulloso)
Bueno abreviando un poco, segui comiendo como de dio la real gana hasta que con 18 años me plante en 128 kilos (1.78 m) y me replantee mi salud sobretodo, emepece la uni y deje que saliera el pequeño Rataouille que llevaba dentro, y mira, despues de 5 años aqui me tienes con 50 kilos menos, comiendo de todo (incluso fruta que es lo que menos me tira, pues me obligo).

Mi consejo personal si te parece bien: experimenta con sabores, no es ninguna tonteria, y obligate inicialmente, nada es imposible.

Saludos! [barret]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dios, estoy como tú, y además también soy daltónico..

X-D

Consejo: allioli (ajoaceite)
Yo de pequeño era como tú y ahora como todo lo que no comí por aquel entonces. De no ser por mi maravilloso metabolismo sería una bola enorme de grasa [looco]
Joder con lo que mola comer, yo es que como ya por avaricia!! jaja

Hoy mismo he probado unos tallarines chinos (de esos que son super finos) con verduras asi salteado, rico rico XD

No se, hay millones de platos, verengenas rellenas, mi madre las hace de carne o si no arroz.

Yo le doy la vuelta a la tortilla, ¿por que la gente me mira raro al ir a cualquier sitio y pedir un plato de pescado o verdura?

No veas que trabajo me cuesta seguir la dieta del gim (pechuga de pollo, ternera, pasta o legumbres a manta)
yoijin escribió:
(malcriao... [jaja] )

La cuestión no es que te guste o no, sino que te lo debas comer o no.

Nose, a mi mi madre me educó de tal manera que si no me comia algo porque no me gustaba, me lo guardaba para la cena y si tampoco me lo comia, pues para el dia siguiente, y así un bucle infinito.

Gracias a eso me gusta comer de todo y probar cosas nuevas.

Porque gracias a dios tenemos a nuestro alcance productos de una calidad que en otros sitios no tienen, disfruta de la dieta mediterranea tio!

amén a esto, he de añadir que de pequeña odiaba el atún, pero sólo en lata, el atún de trozo de pescado hecho a la planxa si, solución de mi madre, cada día abría una lata de atún y una cucharada, empecé con media, luego una entera y así "aumentando la dosis" XD hasta que un día me comí la lata entera, resultado, ahora ha pasado a ser una de las cosas que más me gusta le pongo atún des de la ensalada, a los bocadillos o la pasta... lo mismo con las verduras... ahora como de todo sin ningún problema, unas cosas me gustan más que las otras, claro sin duda prefiero antes por ejemplo las judías que la col, pero si voy a comer a casa de fulanito y me dan col me la voy a comer me guste más o menos.

enchu tienes que hacer lo mismo, no te gusta, pues para dentro, no un plato entero pero si la mitad, o menos, y cada vez más poniendo un poco más, hasta que la menos llegues a tomar casi un plato entero, nunca se sabe que te pueden dar de comer y si te estás muriendo de hambre y sólo hay verdura fijo que sólo comes verdura, así que quizás si compras cosas que no te gusten mucho y sólo tienes eso para comer, por narices es lo que vas a tener que comer.
Pues fácil, vete experimentando y probando cosas, seguramente encontrarás cosas nuevas que te llamarán la atención y no las conocías ^^
Saludos.

Tenía el mismo problema que tú hasta hace más o menos un año, es decir, era literalmente carnívoro (y un poco patatafritívoro), pero no comía nada que fuese verde, nadase, o algo parecido.

¿Solución? Con dos pares de testículos, un día me puse a la mesa y me metí una ensalada entera, con atún, huevo, maíz, palitos de cangrejo, etc... Actualmente, las ensaladas son mi cena favorita.

Requiescat In Pain.
La pregunta es, porqué los necesitas comer, porque crees que serias menos "raro" que los demás, porque crees que te pueden ir bien, te sientes debil, has tenido anemia, o porque?
tu hazte un ayuno de 3 dias a base de vasitos de agua y luego me cuentas lo rica que esta hasta la mas maloliente coliflor [babas] XD
señoroso escribió:La pregunta es, porqué los necesitas comer, porque crees que serias menos "raro" que los demás, porque crees que te pueden ir bien, te sientes debil, has tenido anemia, o porque?

yo no creo que sea necesario llegar a una anemia o sentirse mal para entender que no come de forma correcta y que él mismo se ha dado cuenta y quiere intentar comer otras cosas.

puede que ahora con 20 y pico años te puedas hinchar a patatas fritas pero cuando llegues a los 40 no quiero ni saber el colesterol que puedes llegar a tener, y lo malo es que creemos que es a partir de estas edades, peor cada vez se da el colesterol en gente más joven (por decir sólo una de las cosas que repercuten en no comer bien)

a parte de la falta de vitaminas, minerales, proteínas... etc derivados de los diferentes alimentos que consumimos.
señoroso escribió:La pregunta es, porqué los necesitas comer, porque crees que serias menos "raro" que los demás, porque crees que te pueden ir bien, te sientes debil, has tenido anemia, o porque?

Tener una dieta variada es bueno para la salud, no es por ser especial ^^UUUU
solbadguy0308 escribió:
Tener una dieta variada es bueno para la salud, no es por ser especial ^^UUUU

Una dieta variada en los COMPONENTES de los alimentos, no solo en los alimentos. De todas formas quiero que el me conteste por una cosa, y esta bien que contesteis lo que habeis contestado por otra.. luego explico, pero primero que el conteste, quiero su opinión personal, que salga de verdad de su propio criterio y razonamiento, y que no sea el manido "es que hay que comer de todo y yo no puedo".

Hago más extensa la pregunta y me gustaria saber que es lo que notarias tu, Enchu, si comieras más variado, que crees que mejoraria de tu cuerpo, o de tu vida, de estaado de ánimo, que te apeteceria comer, que es lo que nunca probarias, que es aquello que no te cansarias de comer aunque te reventase el estomago, etc.
Y que como te sientes ahora con respecto a los demás si tienes que salir fuera a comer, y si esos remordimientos desaparecen cuando llegas a casa y comes lo que te da la gana y no hay nadie mirando ni diciendote lo mal que comes.
señoroso escribió:

En ascuas me dejas
señoroso escribió:Una dieta variada en los COMPONENTES de los alimentos, no solo en los alimentos. De todas formas quiero que el me conteste por una cosa, y esta bien que contesteis lo que habeis contestado por otra.. luego explico, pero primero que el conteste, quiero su opinión personal, que salga de verdad de su propio criterio y razonamiento, y que no sea el manido "es que hay que comer de todo y yo no puedo".

Hago más extensa la pregunta y me gustaria saber que es lo que notarias tu, Enchu, si comieras más variado, que crees que mejoraria de tu cuerpo, o de tu vida, de estaado de ánimo, que te apeteceria comer, que es lo que nunca probarias, que es aquello que no te cansarias de comer aunque te reventase el estomago, etc.
Y que como te sientes ahora con respecto a los demás si tienes que salir fuera a comer, y si esos remordimientos desaparecen cuando llegas a casa y comes lo que te da la gana y no hay nadie mirando ni diciendote lo mal que comes.

Pues realmente llevo planteandome esto bastante tiempo, aunque un último incidente ha sido el que me ha llevado a postearlo aqui, puesto que, a pesar de intentarlo, no lo consigo.

¿Por que quiero comer mas alimentos? Pues supongo que hoy por hoy estoy hecho un fideo por mi metabolismo, y que de no ser por eso, estaria como una bola de sebo, lo cual no me gustaria para nada, y se que mi metabolismo no siempre tiene que seguir como es hoy dia, por lo que, quizá no a los 30, pero si a los 40, me vaya poniendo como una bola de sebo.

¿que notaria? pues no lo se, mi dieta se basa en lo que puse antes, así que no lo se xD, bueno, añadid dulces a porrillo, como donuts, bollicaos y demás(que para bien o para mal, a veces "hacen" de cena o almuerzo)

Si tengo que salir a comer fuera, pido lo que me guste, que suele ser carne, simplemente, por eso no siento remordimientos, es solo que siempre carne no es bueno.

Me apetece probar comida asiatica, y lo que siempre me comeria hasta reventar, son happy hippos, me he llegado a comer una caja de una sentada [plas]

pd: Gracias a todos por las respuestas xD
happy hippos? que es esto?

Pero normalmente una comida variada ya incluye que los componentes alimenticios sean variados, no todos los productos tienen las mismas concentraciones de proteinas vitaminas etc.
Come alimentos sin sabor, es decir, pan solo y sus relacionados.

Ya veras como despues te sabra diferentes el resto de alimentos.
Enchu escribió:¿Por que quiero comer mas alimentos? Pues supongo que hoy por hoy estoy hecho un fideo por mi metabolismo, y que de no ser por eso, estaria como una bola de sebo, lo cual no me gustaria para nada, y se que mi metabolismo no siempre tiene que seguir como es hoy dia

No lo sabes. Nadie lo sabe. Lo que si es cierto es que igual que puede cambiar tu metabolismo, un dia tambien puedas cambiar tu forma de comer, aparentemente sin ningún motivo para ello. Una de las situaciones más frecuentes es cuando cambias de vida y por tanto de rutina, el cambiar de trabajo, de lugar de residencia o de estado civil o el independizarse, provocan un cambio tambien en tus hábitos alimenticios. Asi que no te comas el coco de soy un fideo, voy a ser siempre un fideo, o ahora soy un fideo y luego sere una bola de sebo, porque no puedes predecirlo. La cuestión es como te sientes ahora comiendo lo que comes.

El cuerpo tiene dos cosas, es tan vago como inteligente. Es vago, porque uno le acostumbra a ciertos habitos, entre ellos la comida, y desde luego, si tiene de lo que ya conoce y le gusta, es dificil cambiar. Sin embargo, tambien es inteligente y sabe lo que le conviene, por mucho que uno se fuerce a comer cosas que se supone que son sanas y que por norma general le conviene a todo el mundo, puede que a ti en concreto, por la circunstancia que sea, no te convenga ese alimento.

Por otra parte, tambien suele avisar cuando lo alimentas mal, con sintomas fisico como cansancio, abotargamiento o pesadez, mal humor, irritación, o dolores estomacales, problemas frecuentes de gastroenteritis, etc.
(Evidentemente no tiene porque ser la única causa).

¿que notaria? pues no lo se, mi dieta se basa en lo que puse antes, así que no lo se xD, bueno, añadid dulces a porrillo, como donuts, bollicaos y demás(que para bien o para mal, a veces "hacen" de cena o almuerzo)

Te sientes alguna vez de alguna forma como he descrito arriba, y has pensado alguna vez que es a causa de lo que comes?
No sé, por una parte creo que tienes más bien algún tipo de presión social, ojo, no estoy diciendo que estes bien alimentado, aunque a mi parecer, quitando un poco las pizzas y sobre todo las hamburguesas y reduciendo los dulces un poco, ya mejorarias algo.
Como anécdota, te puedo contar que yo sufrí una infancia terrible en cuanto a alimentación, un poco como a ti, con el agravante de que en mi casa, aparte de comer buenos alimentos y una buena dieta, lo cual en principio, parece que no es malo, teniamos un problema que nadie parecia darse cuenta, los alimentos eran adecuados, pero las cantidades no, se comia en exceso.
Lo que hacia que en boca de mis padres estaba el "este niño no come nada", cuando no era cierto, si era verdad que preferia más unas comidas que otras, y que por ejemplo, las lentejas no me gustaban, pero claro, me ponian un plato grandioso, a lo que en mi casa se le llamaba "normal" y yo comia un poquito y nada más. Eso hacia que con el tiempo le cogiera más asco a la comida, veia un plato enorme y ya no queria ni probrarlo, y quien dice lentejas, dice otros platos. Pues el resultado fue, unos padres preocupados con el niño que no come (por cierto, niño de 10 años que segun ellos no comia, pesando 55-60kg y midiendo 1.70-73, que creo que no estaba mal) que no paraban de pregonar a los cuatro vientos que era raro para comer, y bla,bla, y por supuesto me llevaron al médico, le explicaron toda la historia, pero el médico me preguntó que es lo que comia, me hicieron unos analisis para contentar a mi madre, y para casita, porque vió que eran exageraciones.
Aún asi, como mi madre no se contentaba, me metia alimentos.. digamos "prohibidos" que yo no me hubiese comido jamás, mezclados con los otros sin que yo lo supiera. Resultado, ese dia me ponia malo, mi cuerpo daba su respuesta, asi que abandonó esa técnica.
A veces, no nos entra algo, porque el cuerpo no lo necesita en ese momento, depende de la actividad fisica (u otro tipo de actividades, estudios, etc) , o de la etapa de la vida en la que estemos, etc.
Uno de esos alimentos prohibidos era el huevo, la yema de huevo, y ahora mismo no solo puedo comerlo, sino que me gustan muchisimo, ojo, que antes no es que no me gustaran, pero yo lo veia, y no se porque no me entraba, y claro, yo me bloqueaba y me negaba a comermelo, mis padres se enfadaban, etc.

De momento lo dejo aqui, aunque luego tengo algo más que añadir, pero me voy ahora , asi que hasta luego, espero que te sirva
phoennix escribió:happy hippos? que es esto?

Pero normalmente una comida variada ya incluye que los componentes alimenticios sean variados, no todos los productos tienen las mismas concentraciones de proteinas vitaminas etc.

No se se referirá a uno de estos Imagen o este Imagen
joder yo al reves, de chico no keria de eso ostia y me lo tenia k comer xDDD y encima pa el dia siguiente tenia lo mismo xddd salvo excepciones como de todo ya todo me gusta jejeej , es aora y cuando voy a comer cn los padres todavia digo eso no y mi padre levanta la mano xDDDD
No hay ninguna salsa que te guste? Prueba alimentos que no te hagan mucha gracia y échale alguna salsa que sí te guste, quizás así puedas tomarlos.
Enchu escribió:Se que es una dieta malísima (pizza, hamburguesa, carne, algo de pescado, puchero y lentejas es como reduciriamos todo lo que suelo comer)

Pos yo no la veo tan mala.

Pizza= Carbohidratos (masa), proteinas (carnes), muchas vitaminas (tomate, y hiervas en la vegetariana, queso), lipidos (carne, queso).

Hamburguesa = Carbohidratos (pan), Proteinas (carne), vitaminas (tomate, lechuga, queso),, Lipidos(carne, queso)

Pezcado: lipidos, proteinas y alguna vitamina.

Lentejas: carbohidratos, alguna vitamina.

Edito:

PD. Despide a la cocinera, por lo que veo solo comes en la calle.
y se te olvidan las grasas saturadas de esos alimentos... o_O
Me pasa lo mismo que a ti, solo como filetes de lomo(que son los que tienen menos grasa), de pollo, lentejas, algo de pescado, pizza, hamburguesa y sobre todo chocolate.

Cuando voy por ay a comer a algun bar esto arta de pedirme siempre lo mismo nunca vario esto arta de la misma comida

Lo que pasa es que no me gusta casi nada y pienso que hay que comer de todo y lo intento, intento probar la verdura pero no me gusta.

Un saludo y a probar cosas nuevas :p
theJess escribió:Me pasa lo mismo que a ti, solo como filetes de lomo(que son los que tienen menos grasa), de pollo, lentejas, algo de pescado, pizza, hamburguesa y sobre todo chocolate.

Cuando voy por ay a comer a algun bar esto arta de pedirme siempre lo mismo nunca vario esto arta de la misma comida

Lo que pasa es que no me gusta casi nada y pienso que hay que comer de todo y lo intento, intento probar la verdura pero no me gusta.

Un saludo y a probar cosas nuevas :p

Ala, si no fuera porque el hilo es mio, pensaria que eres un clon mio XD
Joder...
A mi es que me gusta todo, no hay nada que no me coma...
Bueno como dijeron mas arriba,"asquerosas excepciones", lease casqueria,sesos,criadillas....
Pero de comida nacional y toda la internacional no tengo ningun problema...
Yo creo que me podria beber un cubata de uranio y seguro que me gustaria....
solución:

pasar hambre.

cuando tengas hambre to obligas a comer algo sano que no te guste, ya verás como al final terminas zampando lo que sea.
Pakiyopgd escribió:Yo tenia ese problema, mi solucion fue comer de todo, pero tienes que mentalizarte, al final lo haces sin ningun problema "excepto horrorosas excepciones xD"

+1

Al final te acaba gustando, lo sé experiencia propia. XD
Uff muchhas paginas ya... solo se me ocurre decirte que eches ketchup o alguna salsa que te guste a todo (o casi todo... no se lo vas a echar a la sopa XD). Pero que conserve algo de sabor original.
Y poco a poco reduces la dosis.
d3snuklao escribió:Uff muchhas paginas ya... solo se me ocurre decirte que eches ketchup o alguna salsa que te guste a todo (o casi todo... no se lo vas a echar a la sopa XD). Pero que conserve algo de sabor original.
Y poco a poco reduces la dosis.

jajaja, yo leyendo leyendo a ver si nadie lo había dicho y tiene que ser el último post el que diga lo que iba a decir yo!! Shit! jajajajaja.

Yo odiaba las judias, he hecho régimen y un día hay que comer judias. Como no hay otra cosa... comes. Lo mismo con el huevo duro. Y el jamon de York... son cosas que fui comiendo por "necesidad" en diferentes momentos de mi vida.

Enchu... échale huevos y traga lo que no te gusta pero sabes que es bueno... a la tercera te gustará.
Incluso puedes comer cosas que son malas (digamos) y que no te gustan para compensar, para seguir pensando que comes "mierdas" jajajaja.
VozdeLosMuertos escribió:
jajaja, yo leyendo leyendo a ver si nadie lo había dicho y tiene que ser el último post el que diga lo que iba a decir yo!! Shit! jajajajaja.

[uzi]
[qmparto] jaja ante la duda, la mas ... ketchup!
Joder colega con lo bueno que esta todo xD
No se si será lo más correcto para tu caso, pero yo empezaria en todas las comidas y cenas a probar siempre algo nuevo y poquita canidad para que te vayas acostumbrando, seguro que descubres mil cosas mejores que las tipcas mierdaburgesas del mcrabo.
;)
Creo que yo soy el más raro de aquí.

No me gusta NADA que venga del mar, absolutamente nada, ni pescados, ni mariscos, ni pulpos, nada de nada, el olor y el aspecto me repugnan a más no poder, no me atrevo ni a tocarlos.

Lechuga, tampoco me gusta, nada de ensaladas ni nada, lo odio.

Tartas/helados no es que no me gusten, pero me parece que están muy fríos y casi nunca me los termino.

Pasta, sólo me gustan los spaghettis y los macarrones SOLOS con tomate.

Vamos, que me podéis imaginar en una boda, apenas como.

Resumiendo, que soy de carnes.

Ah, y tampoco me gusta el gas de la cocacola por ejemplo, ni la menta [tomaaa]
me encanta el pescado, odio los crustacios i mariscos (a escepcion de la sepia i el calamar) Solo verlos me entran arcadas, no puedo con ellos.

Lo verde, me encanta!! vivan las ensaladas i la verdurita

La carne, cada dia menos.... puedo con el pollo o lomo que tenga poca grasa. Ternera, o es picada royo hamburguesa o salchichas, o realmente no se me verá nunca comerla, i aun así me cuesta.

Fruta... depende de la temporada xD
pues yo estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que no lo quiero dejar. yo creo que el cuerpo se comunica contigo mediante antojos y gustos, y si algo no te gusta es que tu cuerpo no lo necesita, si se te antoja algo es que tu cuerpo te lo pide.
yo por ejemplo no como fruta(excepto los nisperos que buenos solo hay en verano), ni verduras ni legumbres(solo arroz patata y alcachofas,o esparragos)no me gusta pero de vez en cuando se me antoja un cacho de pera o de naranja. si tienes facilidad para engullir es la mejor tecnica, porque se nota menos el sabor(pero corta la comida pequeña que el estomago no tiene dientes)
p.d. phoenix me pasa al reves que a ti, si la carne no esta entera no me la puedo comer,(a saber donde ha estado y que se ha colado entre los trozos de carne [lapota] perdona es que tengo un colega que trabajaba en una procesadora y me conto ciertas cosas que no me molaron nada)la sepia y el calamar no son marisco ni crustaceo, son cefalopodos como el pulpo, crustaceos son los cangrejos y centollos y cosas asi y mariscos son las gambas, cigalas langostas bogavantes etc(se les podria llamar cucarachas subacuaticas por el exoesqueleto)
a mi me encantan por cierto
me he colao, queria decir moluscos (ya que los cefalopodos son moluscos) xD, los cuales tampoco puede ver a escepcion de los ya comentados (se entiende como plato de comida, pues como animales vivos me parecen de lo mas interesantes)

EDITO:

p.d. phoenix me pasa al reves que a ti, si la carne no esta entera no me la puedo comer,(a saber donde ha estado y que se ha colado entre los trozos de carne smile_[lapota] perdona es que tengo un colega que trabajaba en una procesadora y me conto ciertas cosas que no me molaron nada)

A ver... que para la carne picada tambien soy caprixoso, pq es de la carnizeria que conozco picada delante mio, que si no, ni eso, que fuera si que no como nada picado, pues a saber la mierda que le han metido

segun la wikipedia:
Un marisco es, en gastronomía, un animal marino invertebrado comestible. En esta definición se incluyen normalmente los crustáceos, (camarones, picorocos, percebes, etc.), moluscos (mejillones, almejas, berberechos, chipirones, etc.) y otros animales marinos tales como algunos equinodermos (erizo de mar) y algunos urocordados (piure).

--> total, que quien me diga a partir de ahora que una gamba o un pulpo no es marisco, lo abro en canal!! xD
pues los moluscos, unas baquetas en una paella sin verduras estan de puta madre, y una caracolada con chorizo picante y conejo alucinas...(los moluscos son caracoles y babosas y bichos de ese estilo, te veo un poco liao con la zoologia ;) un poco como yo mas o menos, jaja)
Real academia de la lengua escribió:marisco.

(Del adj. ant. marisco, de mar).

1. m. Animal marino invertebrado, y especialmente los crustáceos y moluscos comestibles.

2. m. germ. Lo que se hurta.

no sabia yo lo de que cualquier bicho marino invertebrado comestible fuera marisco, siempre aprendiendo...
52 respuestas
1, 2