Necesito compartir este momento

Ha sido un año intenso en mi vida, grandes dificultades y cambios, dolor, locura, arrepentimiento, odio, soledad, rencor, problemas afectivos, emocionales, fisicos..... pero no puedo evitar sentirme agradecido, me siento orgulloso, todo esto me ha servido de mucho, me ha cambiado la vida, a conseguido abrirme los ojos, sé que los problemas pasarán, pero yo no seré el mismo, he transcendido las emociones, ahora mismo estoy recuperandome fisicamente, pese al dolor sonrio, pues me ha servido para estar bien interiormente, darme cuenta que todo absolutamente todo, depende de como lo afrontemos, desde aqui mi apoyo a todas las personas que luchan por crecer, pese a las adversidades [oki]
Igualmente! Este año ha sido algo loco pero todo ha servido para algo. :)
lopobich escribió:Ha sido un año intenso en mi vida, grandes dificultades y cambios, dolor, locura, arrepentimiento, odio, soledad, rencor, problemas afectivos, emocionales, fisicos..... pero no puedo evitar sentirme agradecido, me siento orgulloso, todo esto me ha servido de mucho, me ha cambiado la vida, a conseguido abrirme los ojos, sé que los problemas pasarán, pero yo no seré el mismo, he transcendido las emociones, ahora mismo estoy recuperandome fisicamente, pese al dolor sonrio, pues me ha servido para estar bien interiormente, darme cuenta que todo absolutamente todo, depende de como lo afrontemos, desde aqui mi apoyo a todas las personas que luchan por crecer, pese a las adversidades [oki]

Tranqui, Seiya, que todavía te quedan otras once Casas del Zodiaco por atravesar, y luego los caballeros del Asgaard, los de los Oceanos, etc etc...

XD XD XD

(no me lo tomes a mal, es que cuando te leía parecía talmente lo que dirían al final de un capítulo de Caballeros de Zodíaco, antes de presentar el siguiente reto, jejeje)

Me alegro que te sientas de esa manera, los momentos más difíciles de la vida son los que nos hacen madurar más, y los que demuestran la verdadera talla que damos cada uno, nuestro criterio al decidir y opinar...

Saludos, y suerte para el futuro.
jajaja no he visto esa serie pero si lo que digo recuerda a ella seguro que es buena XD XD
suerte tio :)

a mi el año también comenzó emocionalmente mal, luego parecía que iba ser radicalmente bueno y fue todo hacia abajo igual como ha subido pero ahora de puta madre que me hace olvidar todo lo malo y tiene pinta de que vaya genial por mucho tiempo :)
Vale haber, tranquilidad, antes de nada una pregunta que ayudara a muchisimas personas, ¿donde comprais eso que os pone asi de positivos? joder lopobich te estaba leyendo y me estaba imaginando la tipica escena de un hippie en medio de una vasta pradera de hierba fresca y colocado hasta las trancas xD, sin animo de ofender :)
jajaja si bien es cierto que en otra vida fui hippie XD puedo decir bien orgulloso que llevo limpio de todo desde abril (antes llevaba un año emulando intensamente a bob marley XD ) supongo que cuando lo pasas realmente mal y durante bastante tiempo te cansas de estar jodido y cambias el chip XD no sé yo intento ser más fuerte que el destino XD
lopobich escribió:Ha sido un año intenso en mi vida, grandes dificultades y cambios, dolor, locura, arrepentimiento, odio, soledad, rencor, problemas afectivos, emocionales, fisicos..... pero no puedo evitar sentirme agradecido, me siento orgulloso, todo esto me ha servido de mucho, me ha cambiado la vida, a conseguido abrirme los ojos, sé que los problemas pasarán, pero yo no seré el mismo, he transcendido las emociones, ahora mismo estoy recuperandome fisicamente, pese al dolor sonrio, pues me ha servido para estar bien interiormente, darme cuenta que todo absolutamente todo, depende de como lo afrontemos, desde aqui mi apoyo a todas las personas que luchan por crecer, pese a las adversidades [oki]

+1
Aunque la vida te haga pasar muy muy malas épocas, es bastante respetable lo que dices (yo me identifico con ello) ya que, todo lo malo que te pase, tendrá algo bueno (por muy poco que sea), y es la madurez al haber afrontado esos problemas gordos, te han hecho adquirir experiencia para afrontar problemas futuros, no hay mal que por bien no venga :D
lopobich escribió:supongo que cuando lo pasas realmente mal y durante bastante tiempo te cansas de estar jodido y cambias el chip XD

AMÉN ^^
Y los que no se han comido una rosca,que? XDDD
reymarcus escribió:Y los que no se han comido una rosca,que? XDDD

XD Debes de quererte por lo que eres, y moverte para luchar por aquello que desees, si te lamentas por lo que te falta en vez de agradecer lo que tienes no avanzas XD
lopobich escribió:
reymarcus escribió:Y los que no se han comido una rosca,que? XDDD

XD Debes de quererte por lo que eres, y moverte para luchar por aquello que desees, si te lamentas por lo que te falta en vez de agradecer lo que tienes no avanzas XD

El +100000000000 más merecido de mi historia en internet, ahí va:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
11 respuestas