Por favor, necesito vuestra ayuda. Necesito el integrado que va en la fuente de alimentacion de la psx2 el FA5515, soy de Zamora y no soy capaz de conseguirlo por ningun lado . Si alguien tiene la posibilidad de encontrarlo que me diga donde o que me lo mande contra-reembolso o algo. Por cierto, la averia se produjo cuando al desmontar hice corto sin querer y se que es ese componente porque le he puesto otro de otra play y tira. GRACIAS DE ANTEMANO
Mandame un correo a xtylez@msn.com y vemos eso de tu fuente ya q tengo yo una ps2 V3 con la controladora de CD/DVD rota y me es imposible repararla, lo dicho hablamos por alli.Salu2.
Perdonad que postee para que suba, pero es que necesito que lo vea la gente para ver si entre todos localizamos ese integrado que creo que salvará mas de una fuente. PERDON.
El integrado en cuestión es un controlador para transistores de Potencia MOSFET, el FA5515 según lo que he podido encontrar es un integrado de fujitsu.
Gracias amigo. Ya habia visto esa pagina. Ahora solo necesito que algun electronico me diga que tiene ese componente o que me diga que lo puedo suplir con otro que sea compatible. A ver si tenemos suerte.