NECESITO componentes electronicos de XBOX

Buenas ante todo. Resulta que por un tornillo suelto dentro de mi XBOX la fuente de alimentacion ha sufrido un cortocircuito con tan mala suerte que no ha saltado el fusible y se han quemado varios componentes electronicos de los cuales ya he podido sustituir alguno. En cambio, hay otros que no los he visto en mi vida!! Mocosoft me dice que ellos no proporcionan componentes electronicos sueltos (claro esta) y la solucion que me dan es que la mande al sevicio tecnico y que ellos me la mirar, algo que me costara una pasta gansa....necesito ayuda...alguien sabe como conseguir estos componentes sueltos???Graciass
los componentes electronicos suelen valer cuatro chavos en cualkier tienda de electronica, si no consigues identificarlos te llevas la fuente a una tienda y ya te sabrán decir
Hola gente, aysenjr has varias fotos de buena calidad de lo que te hace falta y seguro que entre todos podremos decirte cuales son.

Un saludo
ok eso hare..esta noche intentare colgarlas. Respecto al tema comentado os digo que soy tecnico en electronica desde hace muchos años y os puedo asegurar que hay varios componentes que no se comercializan y que de verdad no he visto nunca. Por ejemplo me hace falta un transistor de potencia (W6NC90Z) que no aparece por ningun sitio..o no he sabido encontrar.
Si veo mucho problema..alguien sabe si se puede encontrar la fuente suelta por el inet a buen precio??? las he visto por 30 euros de 2º mano, peor me parece algo excesivo.
q vercion de x tienes??
Tengo una V.1 de abril de 2002
por esa fecha me imagino que sera una v1.3 o 1.4 el conector seguro se parece al conector de una fuente atx de ordenador, si es asi hay un esquema de coneccion para conectar uns fuente de pc a la x.

Un saludo
Siento la tardanza en contestar xo he estado fuera de la spain....si se puede preguntar..donde consigo ese documento??
xbox-scene.com en el apartado de tutoriales
Gracias por la ayuda pero en esta pegina no aparece nada relacionado con la fuente. No sabrás si el cortocircuito abrá afectado a la placa?? lo digo porque el pequeño fusible que lleva la fuente no ha saltado y esta en perfecto estado y seria una verdadera putada si compro la fuente y resulta que tambien esta averiada la placa con lo cual....no me merece la pena gastarme tanta pasta nO??Gracias
Hola aysenjr, me imagino que sabes electronica si te has atrevido a meterle mano a la fuente, tengo una posible solucion si te lo curras un poco, tengo las tensiones de una fuente 1.0/1,1, la modificacion que habria que hacerle para pasarla a 1.2,3,4,5, osea solo te queda ver las tensiones de la fuente de pc y colocar los pin convenientemente. ya me diras si te interesa o no.

Un saludo
hummmm tratando de nuevo este tema.....se puede hacer al reves?..poner una fuebte de una 1.5 en una 1.1?
12 respuestas