Necesito comprar 1 lector de Xbox 360

Hola chatines !

Tengo una xbox 360 con lector lg-hitachi 47d roto ( es un ladrillo ) y necesito comprar otro

Sabeis adonde puedo encontrar algun lector de xbox 360 ?

Saludos y gracias de antemano.
ya se te acabo la solucion tonta nop??? joe yo fui a intentarlo pero resulta q no me coge el pc el lector y creo q es q no es el lector lo q sa ma jodio si no la placa base...asi qa ve si la mando al sat..suerte...Yo estuve buscando lectores xk creia q era eso lo q fallaba pero no encontre na tio..
Bueca por ebay ahí sueles encontrar alguno
escribeme a juliomexa@gmail.com y te digo donde saludos
ale
en ebay no compro yo ni loco, no hay si no estafadores y ebay se lava las manos cuando t pasa algo, ni seguro ni nada, te dicen que hay un seguro que si te estafan te dan las pelas pero a la hora de la verdad, tarari que te vi, como es el dicho, ¿prometer lo prometido hasta haber metido y una vez metido nada de lo prometido?, pues ahi lo tienes... (hablo desde mi experiencia)
yo solo he tenido una mala experiencia por ebay y me devolvieron el dinero. Hay que reclamar y mirar con mucho ojo. De todas las maneras prueba aqui:

http://secure.llamma.com/catalog/index.php?cPath=73_86

Recuerda dividir los precios entre 1.28 que es a lo que está el dolar del €

Saludos.
El la pagina foros360, en compra/venta, creo que hay alguien vendiendo un lector. Eso si, para mi gusto el precio es algo alto, pero creo que es hasta aceptable viendo el precio de otras webs como esta
Usa la bsuqueda avanzada porque hace ya mucho una persona me dijo un sitio donde se podian comprar y no eran los precios tan altos.

Y si encuentras algo, postealo que yo tambien quiero tener uno.
Hola yo tengo TODA la mecánica de un hitachi (placa, lector y lente) está flaseado y totalmente nuevo, kizás podría vendertelo :)
Gas-o escribió:Hola yo tengo TODA la mecánica de un hitachi (placa, lector y lente) está flaseado y totalmente nuevo, kizás podría vendertelo :)

Como lo has conseguido?
Gladiator escribió:

Como lo has conseguido?

IRONIC MODE ON !

Me lo bajé de la mula :)

END OF IRONIC MODE !!!
Gas-o escribió:
IRONIC MODE ON !

Me lo bajé de la mula :)

END OF IRONIC MODE !!!

En serio, lo has comprado en algun sitio o que??
12 respuestas