Necesito comprar placa base en buenas condiciones.

Tengo un lector benq, podría aprovechar todos mis componentes comprando sólo la placa base?

Alguien me da enlaces para poder comprarla?

Debería se runa placa base no banneada, reacondicionada con reballing y compatible con mi lector Una placa jasper es compatible con lector benq y funciona en los ultimos dash?

MERSI!
mira en el foro de compraventa
WGP Kakashii escribió:mira en el foro de compraventa

vale de todas maneras hago otras pregutnas que me gustaría que me contestaran.
a ver la plca base sola no la puedes comprar por q no podrias sacar la key sin usar algun metodo tipo nad para sacarla y no es facil, asi q mas te vale comprar una del foro q lleve todo y areglarle lo q le falle etc
Si lo que quieres comprar es una placa base de la consola xbox; es preferible que vendas el lector, la carcasa y demás componentes y compres una consola entera (te podría salir casi gratis). Porque en ebay he visto muy pocas, de fhat ninguna bajaba de 40 € y para slim de 50 € ( y a saber que te están enviando y como saber la key...); busca en ebay "motherboard xbox 360"
EDITO: las tienes por menos pero averiadas...
Si lo que quieres es la placa base del lector, sólo tienes que hacer una busqueda en ebay "pcb board xbox benq" y ver cual se adecúa a tu lector.
xinho007 escribió:Si lo que quieres comprar es una placa base de la consola xbox; es preferible que vendas el lector, la carcasa y demás componentes y compres una consola entera (te podría salir casi gratis). Porque en ebay he visto muy pocas, de fhat ninguna bajaba de 40 € y para slim de 50 € ( y a saber que te están enviando y como saber la key...); busca en ebay "motherboard xbox 360"
EDITO: las tienes por menos pero averiadas...
Si lo que quieres es la placa base del lector, sólo tienes que hacer una busqueda en ebay "pcb board xbox benq" y ver cual se adecúa a tu lector.

De ebay no me fio debería ser en una tienda y con garantía donde me den la key y que no esté banneada.
mucho pides tu la verdad, no te sale mas acuenta pillar te una nueva y listo y dejarte de tanto rollo etc
El 90% de las placas que venden en internet son tiendas fisicas... (eso si, en Alemania, Inglaterra, EEUU,...), no tienes porque tener problemas. También te comenté otra opción, que es vender la consola por partes, carcasa plástica, carcasa metálica, fuente, disipadores,... y comprar otra consola.

Pero bueno, suerte con la búsqueda...
7 respuestas