Necesito comprar un libro YA

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno resulta que necesito comprar un libro mañana. Es para regalo y tiene que ser ese libro (cosas de la vida...). No se si es te es un buen foro para esto, creo que mejor que miscelania o el rincon, seguramente. no estoy seguro.

El caso es que he buscado el libro por google, a ver si encontraba alguna libreria de barcelona donde lo tuvieran, para poder comprarlo ya, pero no he encontrado nada, y como tampoco suelo comprar libros ando perdidissimo.

El libro en cuestion se llama "pregúntame por qué bebo / la orquesta solo toca para mi", y son dos obras de teatro de un autor llamado juan carlos ordoñez.

En google he encontrado un par de tiendas online pero tardarian varios dias en mandarmelo, y antes de recurrir a eso, me gustaria intentar ver si puedo comprarlo en mano.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda o sugerencia, si sabeis de librerias donde pueda llamar y preguntar, o cosas asi. muchas gracias!
Hola, en Barcelona tienes la casa del libro; he mirado por su pagina web y en principio lo tiene. Concretamente en Barcelona tienen una tienda en:

PASSEIG DE GRÁCIA,62
08007 BARCELONA - Telf. 902026407 - Fax 93 487 14 26
pgracia@casadellibro.com
Horario 9:30 - 21:30

Espero que lo encuentres
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias por tu aportacion pero no lo tenian.

Como no lo he podido conseguir para hoy que es lo que queria lo he encargado por internet,asi que de momento ya no busco mas ;)
2 respuestas