Necesito comprar un mando nuevo

Porque se me estropeó el gatillo derecho del oficial que tengo y necesito uno nuevo, ... pero a estas alturas, ¿dónde puedo conseguir un mando que esté bien para mi consola?
Mi ultimo pad lo compre en una gamestop, era un crystal S nuevo pero sin caja a 10€

Has de tirar de tiendas de segunda mano, game, cash, gamestop.. o internet, ebay, foro c/v... nuevos oficiales es dificil, pero de segunda mano no tienen por que ir mal.
Bien, gracias
Por aquí en algunos de los patrocinadores he visto algun mando, pero no sé qué tal estarán.
¿Me los aconsejáis o no son demasiado buenos?
Yo pillé uno nuevo hace poco para tenerlo de repuesto y barato.
Puedes encontrar muchos, el problema es si quieres que sea original. Hay muchos que son clavados pero no son originales.
El mio a primera vista lo parece y tienes que fijarte muy bien para ver que no lo es. Me suena incluso de haber visto uno de un forero que hasta tenia el embalaje original y despues no lo era.
Si t da un poco igual, puedes arriesgarte por el precio que tienen. Y si no t importa que sea de segunda mano, prueba en algun sitio de los que t ha dicho Ssux.
Yo he pillado 3 mandos oficiales en el Game de segunda mano y me van muy bien. Un saludo :)
Gracias a todos por responder, probaré en una de las tiendas de eol
Pues,estas de suerte(si eres de madrid).Esta mañana me dio pasar por la tienda miro de parqueoeste(lo de esa tienda con las antiguiedades es increible).Y aparte de la xbox a 149e(era un pack no me acuerdo ahora de que).Tenian un monton de mandos originales.Eso si sobre los 40 euros si no recuerdo mal.

Lo de esa tienda yo alucino,Tenian a la venta hasta una riva tnt de las antiguas agp 1.0 por 20 euros XD.Monitores crt a 40e.mandos de dvd de ps2 de los antiguos.Pentiums III a 800mhz,es para verla jaja.(todo nuevo, del año de la polca pero nuevo,nada de segundamano).
el de el embalaje original del mando soy yo. Como ha dicho Mav, yo lo compre por ebay y me vino con un embalaje exacto al original, hata la pegatina del centro ponia xbox como el original, pero al darle la vuelta, por detras, ponia Made in China, jejej. Eso si, el mando me esta funcionando bien, la única pega es que el cable es mucho más corto que el del original y que el tacto es un poco raro al principio. Eso si, hay que mirar bien, porque mi hermano pidio 2 mandos en teoria iguales al mio a otra tienda de ebay y le llegaron una mierda de mandos. Le viniero en un blister de plastico sin decoración ni nada, la X del medio era de color rojo, nada mas cogerlos note que el tacto era mucho peor que el mando falso que yo compre. La prueba esta en que no hace 3 meses de eso y estan los dos mandos rotos. Uno de ellos se jodio el analogico izquierdo, se queda siempre pulsado y se vuelve loco cuando juegas. El otro mas de lo mismo pero con otro boton que no he conseguido identificar.

Asi que mira bien y busca alguno que o sea original o sea lo mas parecido al original. Huye de esos que tienen la X del medio rojo o azul.

Otro detalle es que los mandos falsos no funcionan en linux, lo digo por si alguno usa el Xmugen
tic escribió:Pues,estas de suerte(si eres de madrid).Esta mañana me dio pasar por la tienda miro de parqueoeste(lo de esa tienda con las antiguiedades es increible).Y aparte de la xbox a 149e(era un pack no me acuerdo ahora de que).Tenian un monton de mandos originales.Eso si sobre los 40 euros si no recuerdo mal.

Lo de esa tienda yo alucino,Tenian a la venta hasta una riva tnt de las antiguas agp 1.0 por 20 euros XD.Monitores crt a 40e.mandos de dvd de ps2 de los antiguos.Pentiums III a 800mhz,es para verla jaja.(todo nuevo, del año de la polca pero nuevo,nada de segundamano).

hola

si en miro hablas con el encargado y le echas jeta y tiene ganas de quitarse stock te rebaja las cosas, te lo digo por experiencia por que hace poco compre alli 3 metal gear subsistence que amrcaban 49,95 pero me vio con ellos y como no venden nada de consolas y para quitarse stock me los dejo en 29,95€ cada 1

por cierto yo tambien tengo el mando ese falsurrio de xbox el que aprece original y pone el made in china en grandote y parece el de xbox pero el cable como han dichoi es mas corto y el tacto pero pero bueno para las imitaciones que ahi por ahi no esta nada mal

saludos
Si,ademas que la de miro del tres aguas van por el mismo camino.La ultima vez no vendian consolas next gen y vendian un monton de game cubes .Amen de todo tipo de juegos desde psx.

Yo no se si es que les gusta vender lo que no quiere nadie o que. XD
Wenas Sycosamo,pues habia otro forero al que le habia llegao tb en embalaje original y nose si del mismo seller que a ti. Lo que pasa que me dijo que de momento no lo habia abierto asi que nose si será original o no.
De toas maneras, eso que decis de Made in china, que os pone a vosotros? pq yo tengo ahora a mano 2 de los 3 mandos originales que tengo y en los 2 pone Made in China.
Yo me di cuenta x otra cosa. Si t fijas en el trozo de plastico que hay entre las 2 ranuras de la tarjeta de memoria, pone Microsoft. Sin embargo, en el que pillé, está el mismo rectangulo pequeño de plastico pero no pone nada.
De todas formas, como dice Ninpondo, para las imitaciones que hay x ahi como x ejemplo alguna de la ps2, muchas de las que hay para la Xbox están muy bien. Un saludo :)
En el original pone made in china, peor pone microsoft, número de serie y código de barras y demas, en el pirata, solo viene una pegatina blanca grande que pone made in china.
tic escribió:Pues,estas de suerte(si eres de madrid).Esta mañana me dio pasar por la tienda miro de parqueoeste(lo de esa tienda con las antiguiedades es increible).Y aparte de la xbox a 149e(era un pack no me acuerdo ahora de que).Tenian un monton de mandos originales.Eso si sobre los 40 euros si no recuerdo mal.

Vaya precios :O Madre mía, si esos precios son de hace 5 años lo menos [noop]

Yo la verdad es que me pillaría uno oficial si encontrara a precios decente, porque el que me compré de segundo mando de la marca Game es una chusta cojonuda, pero está la cosa dificil.
En http://www.satkit.com tienen mandos de xbox (no son los oficiales) por 8€.

Saludos.
En gamestop tienen mandfos de xbox de marca la pava,pero nuevos por 14,95€ , también los hay de cube blancos a 9,95 €
Sycosamo escribió:En el original pone made in china, peor pone microsoft, número de serie y código de barras y demas, en el pirata, solo viene una pegatina blanca grande que pone made in china.

Que pasa tio, recuerdo que miré esto cuando lo recibí por lo que estuve hablando contigo de los mandos y lo vi igual. Al leer lo que dices he vuelto a mirarlo, ya que lo tengo en su envoltorio aun y es como recordaba. Me sale la misma pegatina que en el original , con lo de Microsoft, Made in China, numero de serie, etc... O sea, que o es original o una imitacion de la ostia. Encima me va perfecto tanto en los dashboards como en todos los emus, funcionando "la seta" sin problemas. Esto no me ha pasao con ninguno no original hasta ahora. Lo unico que he notao es la pegatina un pelin girada y los botones algo "duros" x decirlo de alguna manera, pero esto último sí que podria ser pq es nuevo.
Soy capaz de pillar otra al mismo seller a ver si tengo suerte, me vino sin plastico ni nada pero x unos euros mas, lo enviaba en el blister (segun la foto) original. Un saludo :)
14 respuestas