el de el embalaje original del mando soy yo. Como ha dicho Mav, yo lo compre por ebay y me vino con un embalaje exacto al original, hata la pegatina del centro ponia xbox como el original, pero al darle la vuelta, por detras, ponia Made in China, jejej. Eso si, el mando me esta funcionando bien, la única pega es que el cable es mucho más corto que el del original y que el tacto es un poco raro al principio. Eso si, hay que mirar bien, porque mi hermano pidio 2 mandos en teoria iguales al mio a otra tienda de ebay y le llegaron una mierda de mandos. Le viniero en un blister de plastico sin decoración ni nada, la X del medio era de color rojo, nada mas cogerlos note que el tacto era mucho peor que el mando falso que yo compre. La prueba esta en que no hace 3 meses de eso y estan los dos mandos rotos. Uno de ellos se jodio el analogico izquierdo, se queda siempre pulsado y se vuelve loco cuando juegas. El otro mas de lo mismo pero con otro boton que no he conseguido identificar.
Asi que mira bien y busca alguno que o sea original o sea lo mas parecido al original. Huye de esos que tienen la X del medio rojo o azul.
Otro detalle es que los mandos falsos no funcionan en linux, lo digo por si alguno usa el Xmugen