necesito comprar una placa base compatible con jungleflasher

Hola gente he pensado comprarme esta placa base asus p5qld pro socket 775 y quisiera saber si puedo flashearla desde windows con jungleflasher ("La cambio porque mi Placa base se ha roto")
En caso de no serla necesito una que sea similar compatible.
pero quieres cambiar la placa base del pc para que sea compatible para flashear la xbox?? si es asi no hace falta que compres la placa base entera. con que compres la tarjeta Sata conceptronic como la del spoiler te funciona.

si se me ha roto la placa base por eso lo digo
ahh ok ok!! entonces no agas caso a lo de antes!jeje si quieres saber si es compatible hay una lista con "todas" las placas base compatibles. busca por el foro!!
si pero son muy viejas y ya no las venden, entonces kisiera saber si esa en concreto lo es en la ista no aparecen pero de todas formas las placas de hay son muy antiguas
pues esque esa en concreto no tengo ni idea si sera compatible!! lo siento....
Con esta funciona perfectamente en windows 7, a la primera.

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... gb-vga.php
al final me he comprado la controladora conceptronic combo v2 que venden en pcbox que vale 20.97€ ke drivers tengo ke ponerle para ke detecte la xbox 360? he bajado de la pagina web de conceptronic el que pone 5.40A, me imagino que sera el ultimo pero es que es muy antiguo
rujixa9 escribió:pero quieres cambiar la placa base del pc para que sea compatible para flashear la xbox?? si es asi no hace falta que compres la placa base entera. con que compres la tarjeta Sata conceptronic como la del spoiler te funciona.

Manaka2009 escribió:si se me ha roto la placa base por eso lo digo

Manaka2009 escribió:al final me he comprado la controladora conceptronic combo v2 que venden en pcbox que vale 20.97€ ke drivers tengo ke ponerle para ke detecte la xbox 360? he bajado de la pagina web de conceptronic el que pone 5.40A, me imagino que sera el ultimo pero es que es muy antiguo

WTF!!!
8 respuestas