necesito concierto de A-HA

buenas...

como mi señora ha leido en los foros q existe el concierto de madrid de octubre de 2002 en un link, pero q desafortunadamente nadie lo localiza (y yo menos...)hago un llamamiento a los linces de internet para q me cedan una mano en buscar esto, u otros bootlegs en su defecto

(esto no vulnera la legalidad, ya q lo q solicito es un bootleg, no os preocupeis, este tema ha salido en otros hilos, pero si en cq caso, existiese algún riesgo, moderador cierra el hilo sin ningun problema)

GRACIAS A TODOS...Y AYUDADME Q ES IMPORTANTE!!!

saludos
omme.. si alguien lo encuentra que avise, que yo estuve en ese concierto y seria una grata sorpresa para mi novia conseguirlo, jeje

un saludo
Aquí te pongo el enlace de una página dónde viene el concierto que necesitas LA RIVIERA, MADRID, 5.Oct.02, Aud. B, 110Min. 2 CD's

No le he echado un vistazo, aunque tiene pinta de funcionar a base de intercambios. Ya me contarás si te sirve.

Salu2 [sati]

http://www.geocities.com/bjorkdaniel/Bands_Lieder/Band_Frame.htm
Lo unico ke se me ocurre es ke lo busques por el Soulseek. Kizás alguien lo tenga.

Tb puedes buscar por los foros de las webs de A-ha. Normalmente los fans de los grupos suelen intercambiar links con directos, rarezas, etc en los foros.

A ver si mañana saco tiempo y hago una buskeda a ver si hay suerte

un saludo
gracias por la pagina esta de trading...pero es poco menos q imposible, ya q el colega de la página exige (y mucho), tiene q ser grabdo originalmente (nada de mp3´s), tienen q ser cosas q son jodidas de conseguir, y, auqnue el tio tiene lo mas... me parece q nada de lo q tengo (y tengo mucho..) le podrá satisfaccer..

en cq caso...muchas gracias....

sigo buscando, y lo peor...lo necesito, q acabo de despertar mi señora en balde, pensando q iba a ser mas facil eso del trading..

saludos!!!
4 respuestas