Hola, muy buenas gente. tengo una consola FAT y necesito un adaptador para pillar el wifi de internet y poder jugar con la consola en mi cuarto. Me las veo y me las deseo para encontrar de segundamano los adaptadores (de una y de dos antenas), asi que me he puesto a mirar por ebay y me gustaria preguntar, si me podria comprar un adaptador usb de los que se ponen al pc para poder jugar, cosas asi:
EL de 30€ te valdria para cualquier aparato ya que convierte el wifi en un puerto lan es una solucion bastante buena ya que todos los adaptadores que he visto de ese estilo ocupan como un router.
El de 30€ si valdria como dijo gramacar por conectarse por rj45. Si tienes algun router por ahi sin usar lo puedes configurar para que te funcione de punto de acceso y asi te ahorras los 30€ yo hice eso con un router de contrent que tenia por ahi muerto de risa.
Si tienes un portátil puedes conectar la consola al portátil por cable ethernet y así tener internet en la consola. No es la panacea, pero mientras encuentras un adaptador wifi te hace el apaño. De hecho, así lo tengo yo de momento
Pasate por tiendas especializadas como Game o Gamestop, que ahora hay mucha gente vendiendo fats con el adaptador wifi por el motivo de la nextgen. Igual te interesa porque son los adaptadores wifi oficiales y al ser seminuevos no creo que esten muy caros.
suffer escribió:Pasate por tiendas especializadas como Game o Gamestop, que ahora hay mucha gente vendiendo fats con el adaptador wifi por el motivo de la nextgen. Igual te interesa porque son los adaptadores wifi oficiales y al ser seminuevos no creo que esten muy caros.
Y si no por ebay nadie me recomienda comprar algun adaptador baratito y fiable? Gracias
javidecai
Adicto
287 mensajes desde oct 2006 en entre Cadiz y Madrid