Necesito configurar los DNS de ya.com para fifa 08

Buenas, me acabo de pillar la ps3, y necesito saber como configurarla para jugar online con ella.

si lo pongo en automatico no va no?xk necesito abrir los puertos, cosa k ya e exo, y aora tengo k asignarle una ip, tambien esta exo,pero los DNS...k pongo?tengo ya.com.

gracias.
Pon en DNS primaria la IP de la puerta de enlace del router, que si tienes el router de ya.com como yo supongo que sera 192.168.2.1 y en las secundarias no pongas nada, de esta forma el router las asigna automaticamente las dns.

Si no te funciona asi prueba con:

DNS primaria: 194.179.1.100
DNS secundaria: 194.179.1.101

con lo primero que te he dicho deberia ser suficiente

saludos
Yo con el Router de ya.com no consegui abrir puertos y me compre otro router y no me hizo falta ni abrir puertos para tener NAT 2. y juegos online que no podia jugar antes online ahora ya si puedo menos el Lego que nos engañaron con el online que no le funciona a nadie [tomaaa]
Tambien con el router que me compre he ganado velocidad de bajada.

P.D Si tu router es un SMC que sepas que ya.com a reconocido que tienen un fallo en sus router y sacaron una actualizacion que no vale para mucho ya que sigue teniendo el fallo de que no abre muchos puertos. Hay un hilo hablando de esto en la seccion Xbox360 donde los compañeros de la 360 tienen el mismo problema que los de PS3
Yo tengo el router ese q regalaba ya.com hace tiempo que es blanco con 2 antenitas (un 3com) y daba alguns problemas y lei por ahi que intenamente es igual que otro modelo de smc y que el firmware de smc le iba al pelo, le puse el firmware de SMC y de lujo hasta ahora, NAT2 y UPnP disponible, saludos
rubio15es escribió:ya me va, thx.

Como las solucionado al final?
pues te vas a inicio--ejecutar--cmd--ipconfi/all y te sale las dns.

ami me salen lo mismo k el "router predeterminado", 192.168.2.1.

luego le das por ejemplo la ip 192.168.2.103 ala ps3 y desde el router abres los puertos :P
Yo esque con el router de ya.com consegui tener nat 2 pero habia juegos que no podia jugar online como el Untold Legend y cuando me compre el Netgear me dejaba jugar.
Gracias por la info compañero
7 respuestas