Necesito conocer a una chica

No os desvieis hamijos.

Hoy me ha echado un piropo : ''No se como has podido repetir si eres tan listo'' [amor]

Y bueno , al final de clase me ha dicho Adios y todo. Esto marcha.

Eolianos , mas consejos [fumando]
SteveMaster escribió:No os desvieis hamijos.

Hoy me ha echado un piropo : ''No se como has podido repetir si eres tan listo'' [amor]

Yo no te puedo dar consejos.. ando como tu más o menos jajaj
Sigue asi,ya te saluda y todo,vas por el buen camino,o no jeje,es broma,aver si sale algo de [inlove]
SteveMaster escribió:Y bueno , al final de clase me ha dicho Adios y todo.[fumando]

Bueno, al menos sabemos que la chica es educada. XD
SteveMaster escribió:Hola EOLianos.

Necesito consejos , primero para conocernos ambos , luego para que seamos amigos , y luego para pincharmela ( meta de todo EOLiano )

Espero consejos , abstenerse los PINCHATELAS , pues eso lo hare en cuanto pueda.

Muchas gracias y un saludo [fumando]
Yo tengo el mismo problema solo que tengo 17 años XD Y REPITO BACHILLER....
zerpe escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi lo que me ha matado es el no es cani ni nada XD

Tu hazte el interesante, que con eso de que eres repetidor todas las mozas babearan detras tuyo.

Oh sí, claro. "Ummm. Un repetidor, qué morbo" Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El decir adios es mas que nada por educación.... lo de que eres listo, vale, pero lo otro no xD

Venga tio a saco, queda con ella en su casa y dile si quiere jugar a medicos....
Nikomouk escribió:

El decir adios es mas que nada por educación.... lo de que eres listo, vale, pero lo otro no xD

Venga tio a saco, queda con ella en su casa y dile si quiere jugar a medicos....

A saco es como vais vosotros con el chaval, xDDD, coño, paciencia, que llevamos pocos dias de curso..., antes que ir a saco, porque se lo va oler..., ve haciendote amigo de ella, y ya tendras tu ocasion.
Sanjuro está baneado por "troll"

Ahí se dice: "Repetí solo para poder estar en tu clase". Y se le caen las bragas al suelo. Chof
Sanjuro escribió:

Ahí se dice: "Repetí solo para poder estar en tu clase". Y se le caen las bragas al suelo. Chof
eso lo voy a intentar yo este año XD

No dejes que se enfrie el negocio... Ataca rápido, invitala a salir, dejala hablartu solo pregunta. Si dejas que pase el tiempo ella te querra como un amigo y no tendreis oportunidad.
Hola de nuevo Hamijos. Hoy la he liado bien gorda , cachis en la mar.

El caso es que llevo un reloj de ''L'' de la serie Death Note , y claro , pone ''L'' , y le digo : ¿ A que no sabes porque llevo una ''L'' en el reloj ? ( Su nombre empieza por L ) , total , en ese momento me he acojonado y no he tenido valor para decir que era de un anime , me hubiera tomado por un frikazo del copon.

A partir de ese momento todo parecio estar mas ''frio''.

Mañana intentare arreglar esto , ayuda hamijos !
61 respuestas
1, 2