Necesito conocer a una chica

Hola EOLianos.

Hoy ha empezado mi curso , 4º ESO ( he repetido 1 año ) , por lo que yo tengo 16 años y los demas 15.

Hasta aqui bien , no conozco absolutamente a nadie , solo de vista. Me he encontrado a una chica que me ha molado bastante , no es cani ni chica muy suelta ( osease , put* ).

Antes de recibir a los profesores , hemos cruzado alguna que otra mirada en el patio, pero esto a una distancia de 3 o 4 metros. No se si sera amor , pero cuando ha entablado conversacion con un chico se me han puesto de corbata , vamos que me ha sentado como una patada en los huevos.

Necesito consejos , primero para conocernos ambos , luego para que seamos amigos , y luego para pincharmela ( meta de todo EOLiano )

Espero consejos , abstenerse los PINCHATELAS , pues eso lo hare en cuanto pueda.

Muchas gracias y un saludo [fumando]
si solo quieres conocerla para pinchartela dudo que sea amor, si va a ir a tu clase cualquier dia te puedes arrimar presentandote y sacando conversacion y ve poco a poco no le digas al 4 dia de hablar con ella de pinchar xDDD
http://img169.imageshack.us/img169/2387 ... ordfg5.jpg

¡World Record Guiness a la velocidad de enamoramiento!

Anda y deja pasar unos días, semanas o incluso meses, no te excites antes de tiempo pichabrava.
Intenta llevar la iniciativa y ser una persona muy abierta; intenta hablar con casi todos y propon una cena de principio de curso para que la clase se vaya conociendo mejor con su consecuente borrachera y en algún momento tendrás alguna oportunidad para entablar una conversacion con la chavala.

Animo y.....PINCHATELA!!!!!
Si nada más conocerla ya piensas en pinchartela, crees que es amor??
Para conocerla, solo acercate a ella y presentate [qmparto] o intenta sentarte con ella, pidele algún lapiz o chorradas varias [jaja]
SteveMaster escribió:no es cani ni chica muy suelta ( osease , puta ).

Jajajajaajajajajajajajajajajajajaaaja [carcajad]
A mi me ha pasado lo mismo. Me he enamorado de una tia... que veré esta tarde. Aun no la he visto, pero espero que no esté casada.

Fuera ironia: No es amor, si no la conoces no puede serlo.
Juder, en 1 día y ya te enamoras. Obsérvala primero y averigua como es de carácter y tal, de forma de ser, en ese punto es cuando tienes que empzar a valorarla. Mirame a mi, que me he colao por dos tias de vista este verano, al final voy a ir esta tarde con la que ya conocía de hace dos años. Es duro pero es así, no te dejes cegar.
16 años, celoso empedernido y con prisa por meterla... menudo partido.
Cómo puedes estar celoso si ni si quiera conoces a la chica? Incluso si fuera tu novia es normal que tenga amigos, no???
Que tipo de consejo buscas??? Cómo pincharte a una chiquilla de 15 años??? ¬_¬ ¬_¬
Muéstrate tal y como eres y ella decidirá si quiere o no quiere estar contigo.
Suerte.
madre mía , solo le ha faltado decir que quiere pasar el resto de su vida a su lado y ni siquiera la conoce ... tomatelo con calma que tu vas muy deprisa y a este paso derrapas en la próxima curva
Cada vez están más alteradas las hormonas en la adolescencia [+risas]

Deja pasar el tiempo hombre, que acabas de empezar!!
Esta claro que te ha gustado para poder pinchartela, asi que ya se vera si ella te ve el percal y te sigue el royo, suerte.

salu2!!!
¡Vivan los novios!

PD: estando en tu misma clase es relativamente facilpoder acercarte a ella, mas dificil lo tendrias si no tuvierais nada en comun, acercate con cualquier excusa, tienes un lapiz? me dejas la goma? o sientate detras de ella, no al lado, detras asi por lo menos estaras mas cerca, es muy tipico eso de hablar con el de atras.
suerte!
SteveMaster escribió:Hola EOLianos.

Hoy ha empezado mi curso , 4º ESO ( he repetido 1 año ) , por lo que yo tengo 16 años y los demas 15.

Hasta aqui bien , no conozco absolutamente a nadie , solo de vista. Me he encontrado a una chica que me ha molado bastante , no es cani ni chica muy suelta ( osease , put* ).

Antes de recibir a los profesores , hemos cruzado alguna que otra mirada en el patio, pero esto a una distancia de 3 o 4 metros. No se si sera amor , pero cuando ha entablado conversacion con un chico se me han puesto de corbata , vamos que me ha sentado como una patada en los huevos.

Necesito consejos , primero para conocernos ambos , luego para que seamos amigos , y luego para pincharmela ( meta de todo EOLiano )

Espero consejos , abstenerse los PINCHATELAS , pues eso lo hare en cuanto pueda.

Muchas gracias y un saludo [fumando]

2 Posibles soluciones.

Consejo y verdad absoluta: Deja de postear en EOL, sal por ahi y busca a alguien de carne y hueso, haciendo post asi no vas a conseguir nada, no esperes ke una tia llame a tu puerta y diga hola! kiero conocerte.

Anuncio de Evax: En clase intenta no sonreir. ¿Pero como no voy a sonreir? Estoy en Clashhe!, bien pues Te acercas a la chica que te gusta y le sonries.

Y ya esta
Soy yo o esto es un plagio de "me quiero pinchar a una chabala", aun si es verdad tio te has enchochado y solo ves cuerpo.
CrakeR escribió:
Anuncio de Evax: En clase intenta no sonreir. ¿Pero como no voy a sonreir? Estoy en Clashhe!, bien pues Te acercas a la chica que te gusta y le sonries.

Y ya esta

jaja, el anuncio es de ausonia XD
Hamijos EOLianos , creo que no me he expresado bien.

Efectivamente no solo la quiero conocer para pincharmela , ella parece la unica decente que hay en el grupillo, y bueno , ir acercando posturas y echarme novia de una vez por todas estaria bien

Vamos , que estoy encaprichado y tal.

Cojones le puedo echar de sobra , lo que no tengo son ideas , y eso exactamente en lo que busco ayuda , que me deis ideas de como presentarme sin que se crea que soy un putero ( lo soy [angelito] )

Un saludo
Si eres un putero, dile:

- Hola X soy un putero, ¿quieres que te pinche y después te putee?

Y ella te responderá gustosamente.

Esta juventud solo sabe jugar con la gente, así van, pinchándose los culos, los unos a los otros xDDD.
A mi lo que me ha matado es el no es cani ni nada XD

Tu hazte el interesante, que con eso de que eres repetidor todas las mozas babearan detras tuyo.
GaldorAnárion escribió:A mi lo que me ha matado es el no es cani ni nada XD

Tu hazte el interesante, que con eso de que eres repetidor todas las mozas babearan detras tuyo.

Tio yo he repetido dos veces y a mi no me han babeado detras xd.
Bueno chico eso es algo normal ya que venimos del verano y los nervios del primer día y tal por lo que si conoces a alguien más con el que veas que se junta pues entra por ahí. Conocela pero no demasiado, no tienes que llegar a ser intimos, sino buenos conocidos para poder tener un futuro mas dirigido al pinchamiento. Esa es mi opinion...suerte!
Hola de nuevo hamijos eolianos. Buenas noticias , la profe me ha puesto al lado de ella y otra compañera , y me ha preguntado si habia repetido , cuantas me habian quedado y tal , para ser el 2 dia no esta tan mal.

Mañana estare con ella varias horas , asi que si me decis algunas preguntas interesantes os lo agradeceria , estoy muy corto de ideas

Saludos
Mira, es muy fácil. Siendo simpático (cuida el tono de voz, a ver si vas a parecer un repelente) te presentas, le preguntas como se llama y le dices, bueno, ya que vas a estar delante, no me distraigas mas de lo necesario, eh? (en plan de coña) Ahí ya le cuentas como te iba en tu insti con el/la de alante y tal, cuentas algo gracioso y punto. YA LA HAS CONOCIDO, ahora las cosas iran surgiendo solas, espera a ver si ella se vuelve y te dice algo... no sé, lo típico. Easy.
SteveMaster escribió:Hola de nuevo hamijos eolianos. Buenas noticias , la profe me ha puesto al lado de ella y otra compañera , y me ha preguntado si habia repetido , cuantas me habian quedado y tal , para ser el 2 dia no esta tan mal.

Mañana estare con ella varias horas , asi que si me decis algunas preguntas interesantes os lo agradeceria , estoy muy corto de ideas

Saludos

Hay que ser rapido,como estas al lado suyo,pues cuando le veas el tanga se lo estiras y hay dos respuestas

1) Que te mire con cara de golosona y te pase una nota diciendo cosas "amorosas"

2) Que se levante con una mala ostia,te de un guantazo que se te quede la marca y te diga

"SERA GILIPOLLAS EL TIPO ESTE,NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN TU **** VIDA"

Hay que arriesgarse si quieres.....mojar
Pues preguntarle el nombre, y cosas por el estilo. Nada de "el primer día de clase te vi hablando con un chico, ¿Era tu novio, tenéis algo especial? Y...¿De qué os conocéis?. Por cierto, que me pareces muy guapa, ¿Cómo te llamas? Es que te he estado observando estos dos últimos días, y aunque te he visto con el tio ese. (Seguro que no es tu novio?) pues supe que quería quedar contigo porque no sé si te lo he dicho pero me pareces guapísima. ¿Quieres venir a casa a merendas?".

Con algo así corres el riesgo de parecer un psicópata. Vamos, que no parezca que estás obsesionado con ella (aunque sea verdad xD)
Yo tambien necesito conocer a una..... estoy mas solo que la una y con los niveles de testosterona ya por las nubes....
AlterElt está baneado por "troll"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu lo que quieres es pinchartela,ni enamorado ni oxtias xD
Me apunto a pedir tías gratis xDD
Hola hamijos eolianos. La cosa sigue igual , hemos hablado algo y tal , pero poca cosa , no coincidimos en todas las clases , aqui todos los dias os ire contando como me va , y necesito que me deis ideas para sacar tema interesante o algo , espero un hilo multi-peich [boing]

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira, acércate y le dices:

¿Sabes eso que dicen que todos los murcianos llevamos una navaja jamonera en los pantalones? Pues no es verdad, no llevamos navaja.

Y con eso la tienes en el bote fijo.

Antes pilla un par de pares de calcetines para hacer bulto, no falla
vaya sera que como no como chicle nunca me saco una chiquilla de regalo
Hola de nuevo hamijos.

No se que me pasa pero estoy como deprimido cada vez que pienso en la chica , no se que me pasa tios , estoy fatal

PD : Solo respuestas serias por favor [snif] [snif]
SteveMaster escribió:Hola de nuevo hamijos.

No se que me pasa pero estoy como deprimido cada vez que pienso en la chica , no se que me pasa tios , estoy fatal

PD : Solo respuestas serias por favor [snif] [snif]

Es un estado tan sumamente estúpido como complicado de quitárselo. A mi también me ha pasado, no creas. Intenta sobrellevarlo lo mejor posible, y no dejes que tu vida gire en torno a ella, es lo peor que puedes hacer...
Buenas, tio no te preocupes! a mi tambien me paso con la que ahora es mi novia, pero fue distinto, era la amiga de una conocida mia, la cual me tenia perdidisisismo! pero nada, tu se natural, como si la vieras a ella como otro ser mas, como si no le dieras la importancia que tu quieres darle ( tampoco seas borde !xD ) y si ahi posibilidades, surguira la ocasion, y si os haceis amigos...

Puede ser bueno y malo a la vez...a mi eso tambien me paso cuando tenia tu edad o un año menos, no recuerdo... y ver como uno de tus primeros "caprichos" ( lo cual defines como capricho ahora, pero en aquel tiempo estas enchochao xD ) te cuenta lo mucho que le gusta aquel... duele, pero asi se madura...

Sea como sea, suerte! ;)
Sigue ganando confianza con ella :).

Estás cerca suya, te habla y demás... Yo no le veo ningún problema, acercate, se discreto y cuando veas que hay suficiente amistad invitala a salir de discotecas o ha hacer botellón... Pero nunca me digas que te "molesta" que la chica hable con otros [enfado1], me parece una estupidez, por norma general a las chicas no las gustan los chicos pesados que las atosigan.

PD: Dale tiempo al tiempo te quedan 9 meses por delante. [ginyo]
kek_500 escribió:Sigue ganando confianza con ella :).

Estás cerca suya, te habla y demás... Yo no le veo ningún problema, acercate, se discreto y cuando veas que hay suficiente amistad invitala a salir de discotecas o ha hacer botellón...

Esto.... vamos lo tipico que le gusta las tias, pillar pedos y ir de botellon.... que tal, ir a tomar algo, ir al cine, ver una peli en tu casa, jugar a medicos... etc...
Tienes la personalidad de un insecto palo.

No te culpes, yo (y cualquiera) tambien he estado asi, es la edad, tienes que definirte y ganar mucho en amor propio y objetividad (madurez), el problema es la gente que no es capaz de salir de ahi en toda su vida.

Y no, no es amor, es que te estan saliendo pelillos en el bigote. Empieza a concentrarte en ser mas despreocupado.
Titomalo escribió:Si eres un putero, dile:

- Hola X soy un putero, ¿quieres que te pinche y después te putee?

Y ella te responderá gustosamente.

Esta juventud solo sabe jugar con la gente, así van, pinchándose los culos, los unos a los otros xDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aceskies escribió:Juder, en 1 día y ya te enamoras. Obsérvala primero y averigua como es de carácter y tal, de forma de ser, en ese punto es cuando tienes que empzar a valorarla. Mirame a mi, que me he colao por dos tias de vista este verano, al final voy a ir esta tarde con la que ya conocía de hace dos años. Es duro pero es así, no te dejes cegar.

Amor a primera vista [carcajad]

Por cierto: PINCHATELA!
[-FALCO-] escribió:Me apunto a pedir tías gratis xDD

Porque no hacemos un hilo y nos apuntamos todos los que estamos ansiosos de carne femenina? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nikomouk escribió:

Porque no hacemos un hilo y nos apuntamos todos los que estamos ansiosos de carne femenina? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Porque causaréis un colapso y reventará el mundo, seguro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Porke sea suelta ya tiene ke ser puta -.-
nymmia escribió:
Nikomouk escribió:

Porque causaréis un colapso y reventará el mundo, seguro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDDDDDDD
nymmia escribió:
Nikomouk escribió:

Imagen

Ese es el server de EOL si hacemos el hilo xD, pero se necesita he....!
Sanjuro está baneado por "troll"
La_Melir escribió:Porke sea suelta ya tiene ke ser puta -.-

La culpa es de los padres.
No comas donde cagues.
La culpa es de los padres.

No.Es porque el vocabulario español es machista
POLLA DURA NO CREE EN DIOS
61 respuestas
1, 2