Necesito conocer el nombre de una serie antigua (90s)

Pues eso que mi hermana mayor lleva años diciendome si me acuerdo de una serie que veiamos de pequeños juntos (yo tendria unos 5o 6 años a lo sumo xD) la hacian en la tele normal xD (no sirve de muchO) con Animaniacs y otras más y iva de tres princesas en la epoca medieval, era de dibujos y tenian unicornios (yo la verdad que juraria que eran caballos pero bueno)

Y eso que mi hermana siente nostalgia por esa serie, y me gustaria como regalo de cumple aparte del regalo meterle la susodicha serie en un DVD para que vea que me acuerdo mucho de ella (que no de la serie)
otras series de la epoca eran la Punki brewster, pinky y cerebro, beast Warsy oliver y benji.

Saludos!!!
si nos dices algo mas ...

era en plan serio comedia aventuras algun nombre o algo ? quizas algun villano ?

porque por esa vaga descripcion la unica serie con caballos y chicas que me se ocurre es mi pequeño pony
Esuqe hace un porron de tiempo y yo la verdad que la veia porque la veia mi hermana, recuerdo que habian 3 chicas (quizas eran como princesas) una rubia una morena y una peliroja.
la serie era de sus aventuras y rollos amorosos supongo.
pues preguntasle a tu hermana mayor si se acuerda de mas detalles porque son muy pocos
Me ha dicho algo de Camelot o Cavalon, y de que habia una "mala" Morgana puede ser?¿
Nagore escribió:puede ser... esta?
Starla and the jewel raiders
http://www.tvkanald.rs/main.php?page=view&id=20080408125515120765211556

Me da a mi que va a ser esa... xD

Alguien sabe donde puede estar en ESPañol xD

Dios normal que no me gustara a mi la serie xD
con camelot y Morgana creo que te refieres a otra serie muy distinta

aunque a saber ...

http://www.youtube.com/watch?v=USUucZVnno0

PD: una de mis series de la infancia que no hay dios que la encuentre hoy dia como pasa con Joyce y las monstruoplantas
La serie que buscaba para mi hermana es esa de Starla.

Alguien sabe donde "encontrarla" en español??

Ostras tio esa del rey arturo la veia yo de niño xD

Esa tambien estará chunga de encontrar no?? XD
Tukaram escribió:con camelot y Morgana creo que te refieres a otra serie muy distinta

aunque a saber ...

http://www.youtube.com/watch?v=USUucZVnno0

PD: una de mis series de la infancia que no hay dios que la encuentre hoy dia como pasa con Joyce y las monstruoplantas

Al menos la de el rey arturo las puedes encontrar en inglés que es como la tengo yo, la de joyce solo la he encontrado en frances... :(
ya pero en esos idiomas no me interesan obiamente XD

o suyo reria recordarla tal cual la veia

por ej chico terremoto sin nuestro doblaje a la española no tiene ni una millonesima de su gracia XD
Ojo, no se puede pedir sitios donde descargar material licenciado
Alguien sabe donde puedo verla o encontrarla?

voy a editar el mensaje anterio.
Moderación disculpadme!!
En wingapoh (blogspot) en la categoria "varios" está la primera temporada (13 capítulos), en inglés eso sí.
Quizás conversando con la dueña del blog, que al parecer tambien es aficionada a esa serie, puedas encontrar lo que buscas o al menos informarte un poco más.
12 respuestas