Estos fluorescentes vienen en regletas con arrancadores electrónicos, no requieren reactancia ni cebador, encienden el tubo automáticamente ionizando el gas con un arco de alta tensión sin tener que precalentar el gas con los filamentos como hacen los sistemas con cebador. Es típico que las regletas pequeñas lleven un conector macho a un lado y un hembra en el otro, que están conectados el uno como el otro con un cable que recorre longitudinalmente la regleta y están pensados por tanto para conectar los tubos en paralelo, justamente de la forma que ha dibujado zuñisol (están pensados para que conectándolos encadenados queden en paralelo, así no hay que hacer cables raros como habéis dibujado otros). Normalmente te vienen con cables de interconexión cortitos para hacer esto, es raro que no vengan y no sé si se pueden comprar aparte. El número de tubos que puedes conectar depende de cuánto aguanten los cables internos de las regletas pero yo creo que hasta uno 10 tubos o así no tendrías problema si son de 8W como parece ser, aunque si te viene algo al respecto en las instrucciones de la regleta miralo por si acaso.