Necesito consejeros....

Amigos: Me quiero comprar una ps3... pero tengo unas dudillas.... 1. para poder jugar los backups de los juegos es necesario tener conectado siempre un dongler???... o segun lei solo instalando los archivos necesarios (CFW, y Gestor de carga de backups, etc) desde el HDD externo ya no es necesaria la utilizacion....2. se pueden copiar los juegos backups desde el HDD externo al HDD interno de la consola??'... 3. pienso comprar una slim 160 GB HDD.. que modelo es el recomendado para poder cargar los PKG???... 4. segun la version de actualizacion de la consola es posible hacer un downgrader ejm desde 3.61 a 3.55??? Agradezco la ayuda.... XD XD
misterio8000 escribió:Amigos: Me quiero comprar una ps3... pero tengo unas dudillas.... 1. para poder jugar los backups de los juegos es necesario tener conectado siempre un dongler???... o segun lei solo instalando los archivos necesarios (CFW, y Gestor de carga de backups, etc) desde el HDD externo ya no es necesaria la utilizacion....2. se pueden copiar los juegos backups desde el HDD externo al HDD interno de la consola??'... 3. pienso comprar una slim 160 GB HDD.. que modelo es el recomendado para poder cargar los PKG???... 4. segun la version de actualizacion de la consola es posible hacer un downgrader ejm desde 3.61 a 3.55??? Agradezco la ayuda.... XD XD

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
1 respuesta