Necesito consejo, 1º 3LR, Despues e74.

Hola a todos.

Recientemente he comprado una xbox360 con el sintoma de luces rojas para trastear en este mismo foro, placa xenon con codigo de error comprobado 0102.

Despues de leerm varios tutoriales y buscar mucho por la web me decidi ha hacerle el mod de las gomas, los paso que segui son los siguientes.

- Primero desmonte los disipadores, limpie bien la resina que habia y aplique de nuevo sin pasarme pasta termica.
- Peger en las memorias los 4 trozos de goma cortadas perfectamente del justo tamaño de unos 5 mm de grosor y los he pegado con Pritt de barra, sin pasarme.
- Con la placa base colocada en la carcas de metal solo atornillada ella, sin ponerle los ventiladores la he dejado 15 minutos encendida para que se calentase, los ultimos 3 minutos lo izo con 2 luces rojas.

Despues ya la monte perfectamente y cuando la conecte me salio desde el principio una luz roja, apareciendome en pantalla e74.

Me podeis echar un cable, ¿alguna solucion? o para el arrastre.

saludos y gracias
Esa solución no es la mejor, a algunos les ha funcionado, a otros no y tarde o temprano vuelve. La solucion casera mas practica es darle con una pistola de calor (heatgun) unos 20 segundos por cada lado de la placa, en la cpu y gpu, hacerle todos los fixs posibles y rezar para que dure...

s2
El error 74, es bastante dificil de arreglar, yo tengo una consola con este error, y sale cada vez que quiere, lo que hago es darle calor a la gpu, ponerle pasta termica nueva, y por supuesto, unos cuantos ventiladores y lector fuera de la consola. Aun asi, vuelve a salir e74, con lo que tengo que volver a empezar, asi que suerte. Lo mejor es mandarla al sat, pero si no puedes como yo, tendras que hacer lo que digo. Un saludo.
Gracias por las respuestas, intentare que me presten una pistola de calor y hacer lo que me habeis dicho, haber si con un poco de suerte es eso, aunque me costara hacerlo.

Sobre las causas posibles, de que puede ser que me salga este error despues de las luces rojas? ¿que se pueda haber despegado las soldaduras de la gpu? por haberla fundido con el metodo de las gomas.

Saludos
3 respuestas