necesito consejo altavoces

hola a todos,

os cuento: mi idea es hacerme con un sistema 5.1 para la xbox. he estado leyendo sobre el tema y por mi posicion economica me convienen los creative gd580 pero el inconveniente es q yo tengo la xbox en un salon bastante grande y con el techo bastante alto tambien, con lo q creo q con estos no voi a tener bastante

me iria bien q me dierais consejo de q puedo comprar si no son los creative, los logitech z-680 he leido q tienen bastane mas potencia, pero se lo hacen pagar. alguna sujerencia os pediria

salu2

gracias
nadie podria ayudarme porfavor..?

es q estoy a punto de comprar el 5.1 y no se q es lo q necesito

salu2
Sino tienes muy claro que necesitas, lo mejor es que te vayas a una tienda especializada. Les cuentas tu caso y te orientan a cual te conviene.

Si el dinero influye, la eleccion de los GD580 me parece buena (son los que yo tengo), pero no esperes hacer temblar las paredes en una sala grande :-P

Salud!
Había una formula para saber, segun los metros cubicos creo, los watios que hacían falta para escuchar bien en la sala, haber si la encuentro por hay, yo en mi habitacion de 4mx3mx3m mas o menos a ojo creo que me salio unos 60w. No estoy seguro pero ya te dire algo aunque para 5.1 la cosa ya es diferente, no es lo mismo escuchar un balazo o cosas por el estilo que escuchar música.
Potencia: Satélites - 6 vatios RMS por canal (5 canales); Especificaciones Potencia satélites 6 vatios RMS por canal Potencia subwoofer 17 vatios RMS Respuesta de frecuencia 40Hz - 20 kHz

Para el precio que tienen.... bueno no esta mal pero demasiado pobre de potencia, haber no digo que puedan ser malos ni nada de eso pero creo que por 100€ mas tienes un equipo muchisimo mas superior.

Pero bueno todo es cuestion de probar.

Yo por el precio de este equipo i creo que no llega obtuve estos altavoces.

Imagen

luego la cosa es comprarse un amplificador 5.1 el mio me costo 240€ aiwa pero es de mas watios pero yo creo que por 100€ o algo mas se tiene que encontrar algo por hay aunque sea de 40x5.
Vamos yo creo que se gana mucho, te lo digo por que si no te puedes esperar pues prueba con los creative pero si puedes ahorrar un poco mas te recomiendo esta compra.
muchas gracias por las respuestas.

creo q intentare seguir el consejo de trigun_bdn i intentar encontrar algo con un poco mas de potencia para poder dar ambiente a todo el salon

trigun_bdn, poldrias decirme el modelo de los altavoces y del descodificador para hacerme una idea..¿?

PD: igualmente sigo abierto a mas sugerencias

gracias y salu2
Mira los altavoces me costaron creo que 160€.

Aqui tienes la pagina ELTAX

esta marca viene a ser como jamo pero sin ser tan pija ni tan cara.

y aqui tienes los altavoces:

JUPITER

creo que eran estos.

El caso es que me los compre en el carrefour, por lo cual no me fiaba, pero bueno decidi arriesgar i puedo decir que estoi contento.

La primera vez que los vi creia que serian muy grandes y altavoces kk pero me mire en un foro y aparte que no me creia las caracteristicas que tenian para el precio que valen y al final me los compre y te digo una cosa ya he tirado 1 taza de cafe, un plato de lo alto un mueble (que casi me cae en la cabeza) y un jarron. XDD como comprenderas mi madre no esta muy contenta.

este es el receptor aiwa 70W*5

Imagen

y aqui tienes el enlace por si los quisieras comprar online.

aqui

Bueno el amplificador lo que pasa es que lo vi en el carrefour tambien junto a este equipo i era el ultimo que les quedaba pero bueno supongo que en alguna tienda de sonido.

Espero que en algo te haya ayudado, no quiero incitarte a nada pero bueno si que quiero que almenos sepas que es lo que compras.
6 respuestas